>

Crónica de Celorio (25-05-2012)

Publicado el Sábado 26/05/2012 | Escrito por | Sección: Destacados, Opinión

Crónica de Celorio de Salva Cué - Celoriu.com

Saludos a todos desde Celorio:

Últimos días del mes de mayo, y aunque estas ultimas jornadas ha mejorado el tiempo, mayo ha «marceado», aparte de que ha llovido, ventado y poco se ha visto el sol, lo mas raro es que ha habido verdadero frío, con temperaturas que en ocasiones han estado por debajo de los 10 grados. Esperemos que mejore el tiempo porque se esta acercando el verano, y no seria nada bueno que se nos metiera un verano como el pasado.

Por lo demás, en el pueblo muy escaso movimiento.

El sábado, en «El Arco» se produjo una reunión de coleccionistas de maquetas de camiones, que dos veces al año se reunen para pasar el día juntos, enseñandose sus nuevas adquisiciones, al pie de una buena comida. Según nos cuenta Jose, la reunión fue de nuevo un éxito, y lo mas importante, disfrutaron «como críos» con su hobbie favorito.

El pasado domingo Celorio celebro la fiesta de La Sacramental, además de las primera comunión de tres celorianos.  En una emotiva ceremonia, con nuestra Iglesia Parroquial elegantemente decorada con multitud de flores, recibieron el sacramento de la Eucaristía Jana Vela Prieto (hija de Roberto y Vicen), Rodrigo Robledo Garcia (hijo de Jose y Ana de «El Arco») y Aitor Prieto Martinez (hijo de Juan y Sonia).  Desde estas lineas queremos felicitar a los recién comulgados, felicitación que hacemos extensiva a sus padres y demás familiares.

Precisamente para acudir a la comunión de su sobrino, desde Zaragoza han pasado unos días entre nosotros Jose Luis Martinez y esposa Reyes Ibañez.

Desde el pasado sábado, ya ha iniciado la temporada, de momento solo fines de semana, el Chiringuito de Borizo, regentado por nuestro vecino Miguel Oves, que como siempre, hará del Chiringuito un punto de referencia tanto de día en los días de playa, como en las noches celorianas.

También hemos observado, que el Camping Maria Elena va a acometer obras de ampliación y modernización de sus instalaciones. Ya se ven estacados los prados hacia donde se van a expandir la zona de acampada. Sin duda es una buena noticia que un negocio se quiera expandir, especialmente en estos tiempos de crisis, y mas en un sector en auge como es el camping. Felicitamos a Marta y Fran por su decisión.

Tras pasar unos días en Canarias, ya se encuentran entre nosotros Antonio Oves Cué y esposa Maribel.

Bueno, por esta semana nada mas que mandar a todos un saludo.

Salva Cué

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

Comments are closed.