>

Un descanso para el islote de Poo

Publicado el Martes 22/05/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Mar y playas

Vista aérea de la playa y el islote de Poo, Llanes - Celoriu.com

A información pública el acotamiento de pastos en el monte “Islote de Poo” durante dos años para facilitar que se regenere su vegetación.

En el BOPA de ayer lunes, 21 de mayo, aparece un anuncio de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos que acota el pasto en el islote de Poo, de tal forma que le de tiempo a la vegetación existente en el mismo a regenerarse y repoblarse. El texto está referido a una “Información pública relativa a acotamiento de pastos en el monte “Islote de Poo”, del concejo de Llanes. 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 66 de la Ley del Principado 3/2004, de Montes y Ordenación Forestal, se somete a información pública el acotamiento de 4,00 has en el monte Islote de Poo.

Se describen a continuación los límites de los terrenos afectados: Todo el islote

El período de acotamiento será de dos años, revisable en el plazo de un año, pudiendo incrementarse o reducirse en función de la capacidad de regeneración de la vegetación afectada y, consecuentemente, de la disminución de la erosión del suelo.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 86.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el expediente se somete a información pública pudiendo ser examinado en horario de oficina de lunes a viernes de 9.00 a 14 horas en el Servicio de Planificación y Gestión de Montes durante un plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a esta publicación (Edificio Admi­nistrativo de Servicios Múltiples, calle Coronel Aranda, 2, 3.ª planta) y presentar, por escrito, las alegaciones que estime oportunas, en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Oviedo, a 2 de mayo de 2012.—El Secretario General Técnico.—Cód. 2012-08282”.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.