>

En 2 meses abrirá un carril del tramo San Roque-Parres de la A-64

Publicado el Viernes 18/05/2012 | Escrito por | Sección: Concejo

Reunión Llanes-JefTrafico-DelGobierno reordenacion La Arquera - Celoriu.com

La Alcaldesa de Llanes se reunió en la jornada de ayer con la Delegación de Gobierno y responsables de la J.P. de Tráfico. También se trató el Argayu del Sablón.

La Alcaldesa de Llanes, Dolores Álvarez, anunció tras la reunión mantenida en Delegación del Gobierno con representantes de la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento que el tramo San Roque-Parres, perteneciente a la Autovía A-64, abrirá el carril norte, con doble dirección, a partir del próximo mes de julio, aliviando considerablemente la circulación en el entorno de la población de San Roque.

Asimismo comunicó tras el encuentro, en el que participó el Delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, que las previsiones del Ministerio de Fomento apuntan a que las dos calzadas de San Roque-Parres, parte del tramo Llanes-Pendueles, en construcción, podrían estar finalizadas y operativas el próximo otoño.

En el encuentro mantenido en la Delegación se abordaron también otras cuestiones relativas al concejo de Llanes, con especial atención a la reparación del argayu producido hace meses en la playa de El Sablón. Desde la Demarcación de Costas hay compromiso para que las obras se acometan en el menor plazo posible, aunque la situación probablemente no estará plenamente normalizada hasta el verano de 2013.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.