>

El Mª Elena amplía sus instalaciones

Publicado el Jueves 17/05/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

Un cartel anuncia la ampliación de las instalaciones del Camping Maria Elena de Celorio, Llanes - Celoriu.com

El camping celoriano amplía sus instalaciones hacia el oeste, en la finca anexa dirección Barru.

Uno de los efectos de la crisis económica es que los turistas miran cada vez más el dinero que invierten en sus vacaciones y tratan de ahorrar en aspectos como el alojamiento o las comidas fuera de casa. Así lo han entendido los responsables del Camping Maria Elena de Celorio, que estos días se encuentran realizando una ampliación de sus instalaciones, apostando por que el alojamiento campista pueda seguir al auge durante la próxima temporada de verano en Celorio.

Para ello ya ha señalado y anunciado una ampliación hacia el oeste, aprovechando la finca anexa a las actuales instalaciones dirección Barru y en la que preveen ofrecer nuevas zonas de acampada durante este verano.

Zona de la ampliación del Camping Maria Elena de Celorio, Llanes - Celoriu.com

Fotografías: Salva Cué

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

3 comments
Leave a comment »

  1. vaya tela no son suficientes los campings en -Celorio que verguenza de alcaldesa se van a cargar el pueblo.
    lo que sobran son campings quien se forra de pasta con esta ampliación????.Hace falta más turismo rural y menos turismo cutre.
    Celoriano

  2. Celoriano: Tengo que felicitarte por poderte permitir que cada vez que sales a hacer turismo puedas dormir en un hotel, casa rural, o apartamento. Pero tienes que pensar que no todo el mundo está en tu situación, y el camping es sólo una opción más (eso sin contar que hay gente que pueda ir de otra manera pero les guste ir de camping). Yo he clavado cientos de piquetas en El Brao de Llanes y no por ello me considero cutre para nada. Y puestos a pensar en quién se llena las alforjas, piensa un poco en quién se las llena con la construcción de tanto apartamento como se ha construído (y se va a construir), sin importar si van los edificios acorde a la estética del pueblo (el que yo habito lo considero una aberración el haberle dado licencia para construirlo así). Por favor, respeto a todas las opciones.

  3. bueno bueno como anda la gente. celoriano no sabes ni lo que dices precisamente lo que faltan son campings, alojamientos de turismo rural son lo que sobran en la zona y muchos ademas. La ampliacion del camping lo único que puede traer son beneficios para todo celorio y llanes. Te haces llamar celoriano pero me da que tu de celoriano lo único que tienes es el nombre, ojala hubiese muchos mas campings y de cutre nada el único cutre eres tú