>

683 menús servidos en las Jornadas del Marisco de Llanes

Publicado el Miércoles 16/05/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

Nueva terraza del Restaurante Chiqui de Celorio, Llanes - Celoriu.com

Casi setecientas personas participan en el primer fin de semana de las “XI Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes”. El Chiqui aprovechó las jornadas para estrenar una nueva terraza cubierta.

Con buenos datos se ha cerrado el primer fin de semana de las “XI Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes”, que han atraído a 683 personas a los diecisiete restaurantes participantes distribuidos por el municipio, que toman parte en el evento gastronómico. En Celorio tan sólo el Restaurante Chiqui participa en estas jornadas, que continúan el próximo fin de semana. El Chiqui ha aprovechado también para inaugurar una pequeña terraza cubierta que sin duda será la delicia de los que prefieran mantenerse al aire libre mientras comen.

Las Jornadas continuarán el próximo fin de semana, del 18 al 20 de mayo, ofreciendo suculentos menús a 36 euros + IVA, que incluyen gran variedad de platos y vinos con D.O.

Este año además, hay una atractiva lista de propuestas complementarias, cuyo seguimiento no ha trascendido por el momento:

 -El Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico de Asturias ha promovido visitas guiadas a la empresa Anchoas Ballota, en el pueblo de Cué, el sábado 19 de mayo a las 17.00 horas. (Punto de encuentro en la propia empresa de Anchoas en Cué).

 -El Ayuntamiento de Llanes organiza visitas guiadas al Aula del Mar, en Llanes, el sábado 19 de mayo a las 12.30 horas. (Es necesaria reserva previa en la Oficina de turismo).

             -Fomtur: un 10 % de descuento en alojamientos.

 -Llanescor: un 10 % de descuento en compras.

 -Código QR: Se habilita este sistema para lectura con el móvil,  con información de restaurantes participantes, ofertas alojamientos, ofertas comercios, etc.

 -WEB adaptada para móviles comerenllanes.com., para obtener más datos.

 Las Jornadas Gastronómicas están organizadas por el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo y Comercio, con la colaboración de  Allares (Asociación Llanisca de Restaurantes), Fomtur (Fomento del Turismo de Llanes) y Llanescor (Comercio de Llanes); y cofinanciadas con fondos Feder, a través del Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico de Asturias.

Accede desde aquí al listado completo de menús y restaurantes participantes en las Jornadas.

Cartel de las Jornadas del Marismo de Llanes - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.