>

El Époka estrena su terraza cubierta

Publicado el Miércoles 9/05/2012 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

Terraza del Bar Époka de Celorio, Llanes - Celoriu.com

El bar Époka de Celorio estrenó con el partido de fútbol del miércoles la terraza cubierta que ha preparado durante las últimas semanas.

El estreno se fue posponiendo semana a semana por el mal tiempo, pero todo llega. Hoy hemos sabido que el Bar Époka estrenará, con motivo de la celebración de la final de la Europa League, su nueva terraza cubierta en el exterior del bar.

La terraza cuenta con mesas y bancos de madera, un firme de grava y un acceso en rampa de hormigón justo en frente de la puerta del Bar. En ella esperan pronto poder ofrecer servicio de parrilla y amenizar así las tardes y noches de Celorio con un nuevo servicio muy parecido a un merendero en pleno centro del pueblo y que seguro que hará las delicias de los celorianos y visitantes.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

4 comments
Leave a comment »

  1. Me parece una idea y un lugar excelente. Suerte y éxito.

  2. Así me gusta, que se vaya rodando la terraza, y para el sábado cuando yo llegue, ya esté todo en marcha y a pleno rendimiento. Saludos, Cao

  3. ME parece estupenda la idea. Se que os va a ir bien por trabajadores y emprendedores, valeis mucho.
    Suerte. Conchita Cabal

  4. Chiti, tienes razón en lo que dices, pero estas un poco lenta de reflejos: ¡¡La noticia es del 9 de Mayo!!. Ya van a cerrarla uno de estos días por fin de temporada.