>

Fernando García Vallado será el nuevo presidente de los constructores de Llanes

Publicado el Lunes 7/05/2012 | Escrito por | Sección: Concejo

Fernando García Vallado, durante las pasadas fiestas de El Carmen de Celorio - Celoriu.com

Fernando es presidente de la Sociedad de Festejos de Celoriu y ha sido la única candidatura presentada para la presidencia de ASECOA. Será nombrado el próximo día 18.

Según han informado varios medios como Crónicas del Oriente y La Nueva España, el «celoriano» Fernando García Vallado será el nuevo presidente de los constructores llaniscos tras la salida de la junta directiva presidida por Anibal Purón, que ocupó el cargo desde su fundación.

Este fin de semana finalizaba el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Asociación de Empresarios de la Construcción del Oriente de Asturias, habiéndose presentado únicamente la candidatura encabezada por Vallado. Fernando es vecino de Celoriu y propietario de una empresa de construcción ubicada en nuestro pueblo. El empresario presentó sus credenciales a la junta gestora a través de un correo electrónico el pasado sábado, horas antes de que finalizase el plazo para la presentación de candidaturas. Fernando García Vallado había  formado parte durante los últimos cuatro años de la junta directiva saliente en calidad de vocal.

En Celorio, Fernando ha desempeñado una impecable labor al frente de la Sociedad de Festejos de Celorio, en la que en los últimos años ha conseguido recuperar fiestas tradicionales como la Jira de San Martín, y llevar al resto de fiestas a un nivel organizativo alto.

Por tanto, el próximo día 18 de mayo Vallado será nombrado de forma oficial nuevo presidente responsable de ASECOA en pleno proceso de elaboración del futuro Plan General de Ordenación de Llanes.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.