>

Abierto el plazo para las escuelas 0 a 3 de Posada y Llanes

Publicado el Martes 10/04/2012 | Escrito por | Sección: Destacados

Escuela-0-3-años-Posada-FIN-OBRAS-3-1024x768

El Ayuntamiento abre hasta el 8 de mayo las inscripciones para las Escuelas de 0 a 3 años de Llanes y Posada.

El Ayuntamiento llanisco ha abierto el plazo de inscripciones en las Escuelas de0 a3 años de Llanes y Posada para el curso 2012-13. Será del 10 de abril al 8 de mayo.

Además, y como ya anunciara recientemente, ha optado por unificar en una sola lista las peticiones para ingresar en estas dos escuelas. En dichas solicitudes los padres deberán especificar el orden de preferencia de los centros.

La documentación se puede obtener en las propias escuelas infantiles o en la web municipal haciendo click aquí, donde se puede descargar el formulario necesario para la preinscripción.

Al finalizar el período de inscripciones se realizará una baremación de las solicitudes realizadas. Posteriormente se publicará la lista provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones.

 Finalmente, en el mes de junio, se conocerá la lista definitiva de admitidos y se abrirá el plazo de matriculación.

Las Escuelas de0 a3 años de Llanes y Posada, con capacidad para 54 y 38 niños, respectivamente, son una apuesta del equipo municipal de gobierno socialista para contribuir a conciliar la vida familiar y laboral de aquellas familias del concejo en las que trabajen tanto la madre como el padre.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.