>

Los restaurantes celorianos inician temporada

Publicado el Jueves 29/03/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

La terraza del Tábanu durante el pasado verano en Celorio, Llanes - Celoriu.com

El Tábanu abre este sábado, y se unirá al Morán y Borizo que abren el viernes. El Villamar abrirá el miércoles de la próxima semana. Chiqui y Castru Gaiteru ya llevan abiertos unas semanas.

Los establecimientos celorianos que aún no habían iniciado la temporada se encuentran ya casi listos para abrir sus puertas de cara a la inminente semana santa.

El Restaurante Borizo, gestionado por Óscar Oves, abrirá sus puertas a la vez que el Morán de Pedro Nieto, tras un lavado de cara y puesta a punto que se podía apreciar en trabajos de pintura y arreglos superficiales la semana pasada. Será este mismo viernes, para afrontar una semana santa larga y que esperan les de un impulso suficiente para llegar con comodidad a la temporada de verano.

El Villamar, este año gestionado directamente por su propietario Jose Carlos Lledías, ha decidido esperar al miércoles para abrir sus puertas, centrándose en los días fuertes de la semana santa y cuando se espera más afluencia de visitantes al pueblo. Continuará con su estupenda parrilla y los platos de más éxito del local, unido al entorno cuidado de su terraza.

Por su parte el Tábanu presenta alguna novedad más. La principal es que ha instalado una red Wi-Fi conectada a la red de fibra óptica Asturcón, para poder ofrecer conexión a internet grauíta a sus clientes tanto del hotel como la terraza del restaurante, ya que ha instalado varios repetidores de señal para que toda la terraza disponga de señal suficiente. Nuevas mejoras en su cocina y nueva rotulación del establecimiento completan las mejoras que podremos disfrutar desde este sábado durante toda la semana santa, y los fines de semana en adelante mientras el tiempo acompañe.

Mucha suerte a todos los establecimientos, ya que la alta competencia y  la crisis marcarán una temporada que esperemos esté llena de éxitos para todos los comerciantes y hosteleros celorianos, acostumbrados a retos difíciles.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.