>

El presidente del gobierno visita Llanes

Publicado el Jueves 22/03/2012 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados

Mariano Rajoy en Llanes hace un año - Celoriu.com

Mariano Rajoy hace hoy una breve parada en la villa en su visita de apoyo a la candidata de su partido a las elecciones del domingo Mercedes Fernández.

Rajoy ya acudió a Llanes hace ahora un año, pero lo hacía aún como candidato del PP junto a Isabel Pérez Espinosa, siendo ahora la primera vez que un presidente del Gobierno en activo visita la villa llanisca. La visita será breve, ya que en menos de una hora continuará su viaje hacia Ribadesella y Villaviciosa. Su  llegada  es esperada en torno a las 12:15 h en la plaza de Parres Sobrino, donde le recibirá Juan Duyos y Mercedes Fernández, junto a dirigentes, afiliados y simpatizantes del PP local.

Rubalcaba coincidirá con Rajoy en esta visita a Asturias provocada por las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo, en la que ambos líderes acuden  a mostrar su apoyo a sus respectivos candidatos. Rubalcaba estará en Gijón, donde junto al expresidente del Gobierno Felipe González, acompañará al candidato socialista, Javier Fernández.

Los celorianos se enfrentan este domingo a las cuartas elecciones en menos de un año (Principado y Alcaldía en mayo, Junta Vecinal el pasado febrero y de nuevo Principado el próximo día 25). Ayer mismo, Celorio recibía la visita de varios miembros de la candidatura del PSOE por la circunscripción oriental, a los que acompañó el diputado Antonio Hernando, que compartió comida, paseo y café en nuestro pueblo.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

9 comments
Leave a comment »

  1. La derecha no merece una tercera oportunidad. Ya hemos visto lo que han hecho las dos anteriores: nada de gobernar y todo de pelear entre ellos. Hay que votar a la Izquierda.

  2. Las encuestas dicen que la Izquierda puede volver a gobernar. Visto lo visto, espero que así sea, porque no quiero ni pensar que la formación del Gobierno dependa de Cascos.

  3. Home, yo creo que la gente ya está escaldada de aventuras y al final Asturias fue estable cuando lo fue y tuvo gobierno serio, coincida con mis ideas o no. Antes era Marqués y compañía y hoy Cascos y Cherines, pero ye más de lo mismo. Tanta visita al oriente de Asturias ye porque esta circunscripción ye clave en el resultao final. Si el PSOE saca 3 diputaos por el oriente, tiene más fácil gobernar aunque sea pactando, y la cosa va a andar por pocos votos.

  4. Sí, mejor que la izquierda saque mayoría para gobernar. Parece claro que el PP va a sacar más votos y más diputados que FAC. ¿va a aceptar Cascos ir de segundo en un Gobierno?, ¿o va a aprovechar pa volver a Madrid, que es lo que le apetece?, ¿va a crear el PP una Vicepresidencia para él?, o después de todo lo que pasó, ¿va a dejar el PP que el Presidente sea Cascos?. ¡¡Joder, qué miedo!!. Cualquiera de estos escenarios significa tres años más riñas y de no hace nada.

  5. No toy seguru de que la xente esté escaldada. Tenemos que hacelo los de izquierda: si vives en el oriente y vas votar a IU, piénsalo antes: aquí IU no tien posibilidades de sacar ningún diputau y cara a formar un gobiernu de izquierdes, todo votu que vaya aquí pa ellos, no ye que se pierda, ye que favorez a la derecha. Aunque te joda, en el oriente vota al PSOE. Si lo haces, ye posible que el 25 por la noche se te quite la comezón por habeios votao: pa tener mayoría de gobiernu segura haz falta que la izquierda saque 3 diputaos en el oriente. Y no jodas con eso de que si el PSOE no ye de izquierdas. Los que seguru que no lo son, son el PP y FAC.

  6. pues yo voy a votar a Cherines pa que toda españa sea azul de una vez y se acabe esta ruina.

  7. En época de crisis más que nunca y por encima de todo, se necesita gente competente al frente del Gobierno. Candidato a candidato, Javier Fernández está tres pueblos por delante de los de la derecha.

  8. la ruina en estos tiempos de crisis es un govierno de derechas poco comprometido con los trabajadores y si con los constructores…

  9. La ruina son los analfabetos que posee este país que ni escribir saben