>

Celoriu.com se hace móvil

Publicado el Miércoles 14/03/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad

Celoriu.com ya está disponible en versión móvil - Celoriu.com

El diario digital de Celorio se adapta automáticamente a los teléfonos y muestra una carga más rápida y navegación más cómoda que hasta ahora.

Desde hoy Celoriu.com ha dado un paso importante en la accesibilidad de su información adaptando su web a la navegación desde teléfonos móviles. Todo aquél lector que desee leer Celoriu.com desde un teléfono móvil, desde hoy tiene una apariencia diferente, con una velocidad de carga muy superior y con una apariencia adaptada a cada teléfono, en función de si se accede desde un iPhone, BlackBerry o Android.

Ello no impide que todos los contenidos de Celoriu.com sigan están disponibles para nuestros lectores móviles de forma automática y sin que tengan que hacer nada para disfrutarlo, incluso más accesibles con llamativos iconos y menús que esperamos que faciliten la lectura. La web detectará automáticamente el tipo de dispositivo que se está utilizando y adapta su apariencia automáticamente.

Aquellos lectores que deseen conservar la apariencia tradicional pueden desactivar esta nueva opción desde la parte inferior del menú que les aparece en el teléfono.

Además, en Android ya te puedes descargar nuestra App y estar siempre al día de lo que pasa en Celoriu.com a un sólo click!

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. yes mundial.

  2. Asi nos sentimos un puquitin mas cerca de Celorio y nuestra amada tierrina. Gracias por acercarnosla.