>

El «Castru Gaiteru» reabre este jueves

Publicado el Lunes 5/03/2012 | Escrito por | Sección: Sociedad, Ocio y Cultura

Aspecto del Castru Gaiteru renovado en 2012 en Celorio, Llanes - Celoriu.com

El restaurante-sidrería celoriano vuelve a abrir sus puertas este jueves tras el parón invernal y con cambio de gestión. Habrá algunas  novedades en el la carta.

Poco a poco van reabriendo los establecimientos celorianos que han efectuado el parón invernal en nuestro pueblo. Tras la apertura del Chiqui que Celoriu.com anunció hace un par de semanas, le llega el turno al Castru Gaiteru.

En este nueva temporada estará gestionado por Luz Elena, propietaria del local y vecina de Celorio. El encanto del Castru Gaiteru hará que sin duda coseche muchos éxitos en una temporada que se aventura dificil, pero en la que los celorianos se esforzarán al máximo por acoger a los comensales como merecen.

Una de las novedades del «Castru Gaiteru» para esta temporada será una parrilla de leña, que según nos ha comentado Luz Elena ampliará la oferta gastronómica. Además, el local abrirá a diario desde las 9 am con pinchos recién hechos para atender los desayunos, y mantendrá los platos estrella del local como son las carnes, pescados y tapas.

Mucha suerte a Luz Elena y al Castru Gaiteru en esta nueva andadura.

Desde el mismo jueves podrás consultar el menú del día del Castru Gaiteru, así como del resto de restaurantes celorianos, a través de la iniciativa #MenuLlanes en internet o en twitter desde tu teléfono.

La terraza del Castru Gaiteru cuenta ahora con más mesas y está cubierta - Celoriu.com

La terraza del Castru Gaiteru cuenta ahora con más mesas y está cubierta - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

4 comments
Leave a comment »

  1. pintan muy bien las novedades. esa parrilla de leña, si tiene precios buenos, va a dar muchu juego. mucha suerte y nos vemos pronto.

  2. Son legales esas obras? porque YO, tengo mis dudas…

  3. A ver, "Príncipe" si tienes dudas, disípalas y si se te aclaran en el sentido de que las obras son ilegales, vete al Ayto. y presenta una denuncia.
    Lo que haces con este comentario es una insidia, tan habitual en determinado colectivo vecinal que hueles a él.

  4. Señor ''Lar'' , antes que nada , decirle si me permite que no huelo a ningun colectivo, porque no pertenezco a ninguno,solo soy un vecino de celorio, por otro lao , estoy seguro que esa ''denuncia'' de la que usted habla, esta en marcha ,seguro que los afectados estaran tomando medidas para paliar el daño creado.
    sin mas un saludo.