>

Dani Cué cambia de piloto

Publicado el Sábado 3/03/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Deporte

Dani Cué, en una entrevista en exclusiva para Celoriu.com hace unos meses - Celoriu.com

El copiloto llanisco de rallies y bicampeón de España cambia de asiento y categoría a dos semanas de que comience el campeonato de tierra.

En un comunicado hecho público a través de su web oficial, Dani Cué daba a conocer la noticia del cambio de piloto y categoría para el campeonato de tierra. En declaraciones hechas en exclusiva para Celoriu.com, el deportista llanisco señalaba que «a 15 días es difícil encontrar un asiento libre. Por suerte y por tener el nombre que ya tengo, cayó del cielo este asiento. Además, si en 2009 gané con Benito Guerra mi primer campeonato de España de grupo N, ahora puedo ir a por el segundo.«

Dani Cué también confía en la motivación extra que supone empezar a trabajar con un nuevo piloto, ya que «siempre que me subo con un piloto nuevo, solemos hacer un buen papel. Con Benito Guerra, con Óscar Fuertes…y ahora es el turno de Gonzalo Martín de Andrés. Es un piloto muy rápido en circuitos y lo será en tierra. Vamos a trabajar fuerte para conseguir el campeonato.«

Seguro que Dani consigue continuar con su racha de victorias, y que seguiremos de cerca en este diario.

Este es el comunicado en el que Dani Cué anunciaba el cambio:

Dani Cué, Bicampeón de España de Rallyes de Tierra, a dos semanas para el comienzo de la primera prueba del certamen en Huéscar de Granada. Decide cambiar de piloto y de categoría, pasando a luchar por el Grupo N junto a Gonzalo Martin de Andrés y el equipo de Rubén Gracia con el Mitsubishi Evo 8. Dani Cué aportará su experiencia a este gran piloto procedente de los circuitos y ve en él un candidato al título de grupo N.
Dto. Comunicación.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Dani Cué: «Palombina es una playa magnífica y llena de buenos amigos «

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.