>

Vídeo del pleno municipal de Llanes sobre el PGO

Publicado el Viernes 2/03/2012 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados

Ya puedes ver cuáles fueron las intervenciones de los distintos grupos municipales en torno al documento de prioridades del futuro PGO de Llanes.

El Ayuntamiento de Llanes ha decidido ofrecer en abierto los vídeos del pleno municipal de esta semana en la que se debatía el documento de prioridades del PGO de Llanes. En la votación, PP y FAC se opusieron con su voto, auqnue la mayoría absoluta del PSOE permitió que el texto siga adelante y el proceso continúe.

Aquí podéis ver los argumentos que cada grupo municipal esgrimió en su intervención para justificar su respectivo voto posterior.

1ª Intervención PSOE

1ª Intervención PP

1ª Intervención FAC


2ª Intervención PSOE

2ª Intervención PP

2ª Intervención FAC

Intervención Final de la Alcaldesa

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

7 comments
Leave a comment »

  1. Madre mia, me acabo de quedar pasmau. menuda mierda de portavoces que hay en llanes. la segunda inetervencion del de foro ye de echase a llorar. la del pp no da ni pa eso, porque no responde. cuando lees les coses en los periódicos parece todo mas serio y más profesional, pero al velos se te cae el alma a los pies

  2. Eso ye lo que hay y lo que nun pue ser nun pue ser y amás ye imposible

  3. Me gusta que este es el primer periodico donde no interpretan ni se postulan en este tema, nos ponen los videos y que nosotros interpretemos. Ya estoy cansao de que la nueva españa siempre sea pro pp, el comerciopro foro y la voz pro socialistas. El pgo es un tema de los llaniscos y deberia dejarse de usar como arma politica, que estamos hasta los h….

  4. No he visto el video, por lo tanto no estoy en condiciones de juzgar, solo voy a dar una opinion sobre el hecho de ponerlo en estos medios: ME PARECE FABULOSO, si fabuloso porque asi los que estamos fuera podemos tener una idea exacta de lo que se dice y como se dice y no tener la opinion a traves de los demas, en un lugar donde yo voy de vacaciones y pago impuestos, antes tambien los ponian, ahora ha cambiado de signo y parece ser que no les gusta que la gente se entere de lo que pasa, yo ya he solicitado en un pleno que se volviera ha poner, si me han contestado que lo iban a hacer pero nanai de la china, por eso valoro que aqui se pongan y se vea lo que se dice, no se de quien ha sido la iniciativa pero la aplaudo, todos los que estamos lejos vemos lo que se "cuece" en nuestra tierra, seguir asi

  5. No se de que os asustáis. Por suerte o por desgracia tuve que asistir a varios plenos del ayuntamiento de Oviedo y daba pena y dolor. Reproches personales, puyas de bar, era más digno de una reunión de comunidad de vecinos que de un pleno político. Desgraciadamente en los ayuntamientos abundan los amiguismos, personajes públicos que aseguran votos por su cantidad de amigos o su imagen que por su posible labor pública. Pedir que sepa expresarse o argumentar un discurso coherente a un político local es practicamente imposible..

  6. Ye verdad. En TODOS los demás te "dicen" lo que tienes que pensar y te van guiando amablemente a las conclusiones que tienes que sacar. Da igual si vas a "la nueva", a "la voz", a blogs de llanes o a paginas de asociaciones. ya se ocupan ellos de interpretar por ti y de contestar a la intervención con la que no tan de acuerdo cada uno. un punto positivo por la neutralidad de esti sitiu, ya pensamos nosotros.

  7. Perfecto Lucía, y si eres joven mucho mejor, escucha piensa y actúa, nunca se equivocan los que no deciden. La libertad es mas fuerte que la unión.