>

Incendiados dos vehículos en Llanes

Publicado el Miércoles 29/02/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad

Imagen de archivo - Intervención de bomberos de Asturias en Llanes - Celoriu.comEfectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Llanes han extinguido esta mañana el incendio declarado en una furgoneta, matrícula 7799-DPD, que por causas que se desconocen comenzó a arder cuando circulaba por la A-8, en sentido Santander, a la altura del punto kilométrico 298,  entre las localidades de Nueva y Llanes.

El vehículo, aparcado en el arcén,  quemó prácticamente por completo. Sus dos ocupantes, que fueron los que dieron la voz de alarma, resultaron ilesos. Cuando llegaron los bomberos se encontraban fuera del vehículo.

 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta las 09.59 horas. De inmediato movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Llanes que se trasladó al lugar con el vehículo de primera salida. Tras extinguir las llamas y realizar las oportunas comprobaciones la dotación regresó a su base a las 10.59 horas.

Además de a los bomberos, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables del mantenimiento de la vía.

Incendio de vehículo en la playa de San Antolín

Previamente a este aviso otra dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque  llanisco había sido movilizada para sofocar otro incendio declarado en un vehículo pick-up ubicado en la parte alta de la playa de San Antolín, en Llanes.

 El 112-Asturias recibió el aviso a las 05.47 horas de la mañana. Tras movilizar a los bomberos, estos dieron por finalizada la intervención a las 06.26 horas que retiraron del lugar para regresar a base.

El vehículo, matrícula 6090-DPT, quemó prácticamente por completo. Ninguna persona resultado afectada.

Además de a los bomberos, el 112-Asturias, alertó de lo sucedido a la Guardia Civil y a la Policía Local de Llanes.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. esta foto es de la muerte de un vecino de lledias al caerse de su quad en bricia