>

PP y FAC votan en contra del documento de prioridades del PGO de Llanes

Publicado el Martes 28/02/2012 | Escrito por | Sección: Destacados

El pleno municipal celebrado hoy en Llanes - Celoriu.com

En el pleno municipal celebrado esta mañana en Llanes, ambos partidos han emitido un voto desfavorable. El texto sale adelante por la mayoría absoluta del PSOE.

El tema urbanístico parece de difícil consenso en nuestro municipio. En el pleno municipal celebrado esta mañana en Llanes se ha puesto una vez más de manifiesto, tras el voto en contra de toda la oposición al Documento de Prioridades del futuro plan urbanístico del concejo.

El documento había sido esbozado el pasado martes en una reunión con los diferentes colectivos en el foro Agenda21, e incluso el grupo municipal de FAC había apreciado cambios en mismo, en el sentido de cumplir con las sentencias judiciales previas.

Sin embargo esos cambios parecen no haber sido suficientes, ya que el documento ha salido adelante con el único apoyo del equipo de gobierno municipal, que mostraba, a través de su Concejal de Urbanismo José Balmori , su decepción a tal decisión en un breve comunicado a través de Twitter que decía:

«Lamentable la postura de Foro y PP en #Llanes votando en contra del Documento de Prioridades del PGO hoy. Les importan muy poco los vecinos.»

El equipo municipal socialista ha declarado como una prioridad absoluta dotar al concejo de un plan urbanístico legal y estable, y considera estas acciones  de FAC y PP como meras estrategias políticas.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Vídeo del pleno municipal de Llanes sobre el PGO

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comments are closed.