>

Asfaltado el camino a Picu

Publicado el Lunes 27/02/2012 | Escrito por | Sección: Destacados, Mar y playas

El Camino a Picu luce ya asfaltado en Celorio (Llanes) - Celoriu.com

Finalmente en la mañana del lunes se procedía al minucioso asfaltado del camino entre la «Ablaneda de Alsedi» y «Picu» en Celorio.

Tras varias intentonas y parones a causa de la lluvia del mes de febrero, finalmente en la mañana del lunes se procedía al asfaltado del camino que conduce hasta las instalaciones del embarcadero de Celorio y las viviendas de esa zona.

El asfaltado incluye la acometida de canalizaciones que permitirán soterrar algunos servicios e incluir otros hasta ahora no presentes tanto en las viviendas como en el embarcadero.

Por su parte, el Club Marítimo de Celorio ha emitido esta tarde un breve comunicado en el que agradece a las partes implicadas en este proyecto su trabajo y compromiso para mejorar uno de los viales que presentaba peores condiciones de Celoriu:

Se puede dar por finalizadas las obras de reparación del camino que lleva a Pico.
El Club Marítimo de Celorio se congratula de los socios que tuvo en este proyecto, Dª Luisa y toda su familia, D. Alberto Delgado y el Ayuntamiento de Llanes, con los cuales resultó de lo más gratificante desarrollar las conversaciones mantenidas para llegar a los consecuentes acuerdos.

Gran parte del camino a "Picu" se encuentra ya asfaltado - Celoriu.com

Gran parte del camino a "Picu" se encuentra ya asfaltado - Celoriu.com

Gran parte del camino a "Picu" se encuentra ya asfaltado - Celoriu.com

Gran parte del camino a "Picu" se encuentra ya asfaltado - Celoriu.com

El tramo final no va asfaltado por ser zona protegida por Costas - Celoriu.com

El tramo final no va asfaltado por ser zona protegida por Costas - Celoriu.com

 

Fotografías: Salva Cué, Cao Delgado

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

5 comments
Leave a comment »

  1. Muchas gracias por la información. El tiempo limita al tiempo y siempre hay tiempo.

  2. Una gran mejora para todos aquellos, vecinos y extraños, que vayan a Picu, pagada las 3/4 partes del coste por particulares, entre ellos ese Club para facilitar el acceso al puerto público cuya concesión gestiona y que entre sus fines, al igual que el de otras asociaciones locales, me figuro no está la mejora de los caminos públicos.

  3. Ni arreglar los baches del pueblu, ni pintar pasos peatonales ahí, ni ocuparse de los muros, con o sin aceras, de las fincas de los vecinos, sean o no, miembros, familiares o dirigentes de cualquier asociación.

  4. A ver si se enteran algunos de que no nos importan los pleitos entre vecinos. Que es normal que haya diferencias por una linde, por un muro que está un metro más allá o más acá, por unas obras que molestan al de al lado… Lo que no puede haber es una asociación dando publicidad en medios de comunicación a todo eso, envenenando el ambiente y creando buenos y malos. NO NOS IMPORTA. Cuando alguien tenga una discrepancia con un vecino se acerca y lo habla. Y si no hay acuerdo, se va a un juzgado que dirima quién tiene razón. Pero sin más historias, por favor.

    Ah. Y enhorabuena a la junta vecinal por el trabajo que está haciendo.

  5. Muy prudente y acertado. Por favor sigue enviando tus mesurados y oportunos comentarios.