>

Fabada electoral en Celorio

Publicado el Miércoles 15/02/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

Fabada popular en el Bar Époka de Celorio - Celoriu.com

El Epoka ofrecerá una fabada a los celorianos después de las elecciones del sábado.

El Bar Époka de Celorio ha realizado una convocatoria para degustar una fabada asturiana el próximo sábado a las 15h, poco después de las elecciones a Junta Vecinal de Celorio que se celebrarán entre las 12h y las 13:30h, y hora para la que ya está previsto el conocimiento de los resultados finales.

Se espera la asistencia de representantes de las dos candidaturas que concurren a las elecciones y de todas aquellas personas que lo deseen, que pueden solicitar más información en el Époka y avisar de su asistencia previamente con el fin de calcular las raciones oportunas. Javi Gavito, gerente del Époka, es uno de los candidatos que concurren a las elecciones a Junta Vecinal, y ha querido así mostrar un símbolo de concordia entre ambas candidaturas esperando que el principal beneficiario sea Celorio.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

12 comments
Leave a comment »

  1. Javi muy buena idea. Gente como tu, con este talante de unión y siempre con buenas ideas y ganas de colaborar es la que tiene que estar al frente de la junta vecinal. Tienes mi voto.

  2. si es pagando lo veo bien sino es una forma absurda de comprar votos.Solo es una opinion nada mas q gane el mejor

  3. que curioso que los de la hoguera, que son candidatos a esas elecciones, el sábado vayan a limpiar los caminos JUSTO desde romano a al lado de la escuela. para que la gente les vea cuando vaya a votar. ya no engañáis a nadie amigos

  4. Hombre, el voto es secreto y la fabada, DESPUÉS de la votación.
    Lo de comprar votos no lo veo por ningún lado. Marketing electoral, Iván, marketing electoral.

  5. Bien, "Ivan", creo que si fueras afín al pueblo sabrías que cada evento que se organiza en el bar, se paga entre los asistentes. Ahora que si sólo es una opinión sin más…jejeje, asique por ahí no se va a poder meter cizaña, lo controlo todo para no daros el gusto. Me encanta la gente supervaliente que se esconde detrás de un nick para dejar "recaditos", desbordais personalidad. Gracias "Lion" por tu apoyo! lo tendremos difícil pero tenemos mucha fe en ello. Un saludo!

  6. Ivan, esta fabada estaba prevista para hace unos cuantos fines de semana pero las previsiones no eran buenas.Da la casualidad que esta si lo son y coincide con las elecciones, nos pareció que era buena idea reunirnos todos para comer,pagando como siempre a "escote".La fabada está prevista para después de las votaciones así que, aunque fuera gratuita, el voto ya está dado para esa hora.De todas formas¿ crees a la gente de Celorio tan tonta para dejarse comprar por una fabada???????????dices que es solo un comentario……..por favor no buscar polémica en todo………..

  7. perdona pero yo soy residente en celorio y me llamo ivan y no creo que halla muchos ivanes en celorio asi q investiga un poco,no sabia q se pagaba a escote por q no e estado nunca en tu bar,lo siento mucho y yo no me pongo de parte de nadie pero votaros a vosotros no lo veo,lo siento mucho no sois de mi agrado la verdad,q tengais suerte y gane la menos mala de la candidatura de las dos lo dicho SUERTE

  8. Bien, ahora que tu suegra no estará muy contenta con tu última frase. Esperemos que nos llegue tu suerte y la de toda persona que nos la deseó. Por cierto, juzgar sin conocer a alguien no es objetivo, aunque bueno, lo respeto.

  9. no sois de mi agrado la candidatura no vosotros como persona,no veo q bien podeis hacer tanto vosotros como mi "suegra"como dices tu ja,ja,ja,yo soy independiente ja,ja,ja,pero es q el ayuntamiento se reira tanto de vosotros como de ellos,aqui no se puede contar para nada con el ayuntamiento por q pasan de todo el mundo solo miran para si.. el sabado nos vemos en las votaciones ya ves q yo no me escondo detras de ningun nick.hay q dar la caray decir lo q uno piensa tanto si gusta como sino,lo dicho mucha suerte

  10. Enhorabuena desde la distancia a la candidatura ganadora. Mucha suerte en vuestra labor, porque entusiasmo, trabajo y voluntad sé que os sobran. Hasta pronto.

  11. Ese Epoca no es antiguo Caracas?

  12. Sí, ho, no ves la foto?