>

Fauna y paisajes asturianos en Llanes

Publicado el Martes 14/02/2012 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

Casa de Cultura de Llanes - Celoriu.com

Este viernes, la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Asturias ofrece en Llanes una sesión audiovisual sobre Fauna y paisajes del Principado

Con el título de «Fauna y paisajes de Asturias», el próximo viernes 17 de febrero, a las 8 y media de la tarde, la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza del Principado (AFONAS) presentará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes una sesión audiovisual con entrada libre para todos los públicos.

El acto ha sido organizado por el Ayuntamiento llanisco, en colaboración con Caja Rural de Asturias, y se inscribe en el marco de la exposición fotográfica colectiva «Asturias, naturalmente», abierta hasta el día 29 en la planta baja del centro cultural.

La muestra se compone de treinta y ocho fotografías de mediano formato y a color, realizadas por veinticuatro fotógrafos: Ricardo Bascoy Calzón, Miguel Ángel Castaño OrtegaFernando Collar OrdóñezManuel Antonio Fernández Pajuelo, Alberto Fernández PalacioJosé Manuel Fernández RodríguezJosé Gómez PérezJulio César González Fernández,Gregorio Ricardo González GonzálezGaspar Guerra de la HuergaEnrique Gutiérrez CárdenasIgnacio Itarte San GilCésar Llaneza, Daniel Miranda Viescas, Hugo Pérez BermúdezJuan Carlos de Porras PérezJosé Antonio Ramírez LorienteMiguel Ángel Rodríguez FernándezManuel Ángel Suárez Calvo, Fernando Suárez Gutiérrez, Mario Suárez Porras, Francisco Javier Varela Fernández, Juan Diego Velasco Campa y  Luís Zapico Iglesias.

AFONAS es una activa asociación sin ánimo de lucro fundada en 2008, con el propósito de divulgar las excelencias de Asturias como «Paraíso natural», y está integrada por aficionados a la fotografía y amantes de la naturaleza. En su página en Internet (http://www.afonas.org/) se reflejan los objetivos que la guían y están colgados sus cuidados y espectaculares trabajos fotográficos. La web de AFONAS hace posible el encuentro entre personas de aficiones similares y la descarga e intercambio de trabajos, así como la inclusión de noticias, artículos, críticas y denuncias, siempre con el propósito de divulgar la mayor cantidad posible de material gráfico.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Iremos a ver la exposición. En Celorio tenemos excelentes fotógrafos de nuestra naturaleza ( Julio, Javier, …) que quizás no pertenezcan a esa asociación pero merecería la pena que sea la S.de F. el CMC o la Hoguera, mejor conjuntamente, quienes promocionasen otra en el pueblo.