>

18 febrero: Elecciones a Junta Vecinal en Celorio

Publicado el Miércoles 1/02/2012 | Escrito por | Sección: Sociedad, Ocio y Cultura

Escuelas de Celorio - Celoriu.com

El Ayuntamiento ha confirmado las fechas de las distintas jornadas de elecciones para Junta Vecinal y Alcaldes de Barrio en el concejo. En Celorio se celebrarán de 12:00h a 13:30h del día 18 de febrero.

Una nueva llamada a las urnas. Ésta un poco singular si cabe, ya que los celorianos/as podrán elegir a los interlocutores del pueblo con el Ayuntamiento de Llanes. Para ello se celebrará una mini-jornada electoral el próximo 18 de febrero en Celorio, en la que se podrá elegir entre las dos candidaturas presentadas.

El sistema de voto será mediante papeleta, con voto secreto y depositado en una urna que será custodiada por al menos un concejal del Ayuntamiento de Llanes y funcionario/s municipales, que serán los encargados de levantar acta de las mismas.

En Celorio se presenta una candidatura formada por varios directivos de la asociación «La Hoguera»  incluyendo a su presidente; y otra candidatura formada por un grupo de jóvenes celorianos que han decidido presentarse como alternativa. Las listas son las siguientes, aunque ambas han mostrado su predisposición a  incorporar a aquellos celorianos que lo deseen:

Candidaturas a las elecciones a Junta Vecinal en Celorio Llanes - Celoriu.com

La Junta Vecinal es la representante del pueblo ante el ayuntamiento y la administración, y debe mantener un diálogo fluído y constructivo con el mismo para lograr las mejoras en infraestructuras, mantenimientos y servicios necesarios para el pueblo

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

10 comments
Leave a comment »

  1. al principio los de la hoguera se trataban de desvincular, diciendo que los de la hoguera no se presentaban a nada. ahora ya sus seguidores piden el voto para la hoguera directamente. de su candidatura solo oímos hablar al presidente de la hoguera que se supone que va ultimo de la lista. ¿alguien se cree que va a ser Pedro el que va a llevar el tema? no nos engañais.

  2. pero si la hoguera hasta dio mal la hora de las elecciones. debe ser que no les interesa que vaya a votar mucha gente. menos mal que vos tenemos a vosotros pa enterarnos de las cosas.

  3. Joder la Silvi que puesta esta en celoriu. com eh?? JaJaJa mira que risa me das!! Empezando porque TU no estas en CELORIU y acabando porque yo al presidente de la hoguera no le vi nunca hablar de que voten a la candidatura en la que él va y menos a su SEGUIDORES, que por cierto, aunque pese y joda somos MUCHOS los seguidores de ALBERTO ALVAREZ RODRIGUEZ (TITO) y de la ASOCIACION DE VECINOS LA HOGUERA!!! Pero a por lo que se ve aki en esta pagina la historia parece ser que teneis algo contra TITO, pero amigos donde vais??? Estos Madrileños veraneantes de Celoriu……… En fin, no voy a seguir porque no merece la pena! Y por cierto, una pregunta que pasa que aki es TITO el que se presenta como Alcalde?? Que no sabeis decir otra cosa que no sea con cosas relacionadas con el!! Que envidia hay madre mia, pues de verdad que deberias de mirarlo eh pòrque LA ENVIDIA ES LA PEOR ENFERMEDAD QUE EXISTE!!!!

  4. que nerviosina estas, lo entiendo. si estoy enterada de celoriu, mucho, y me pregunto tú que sabes donde vivo. me da que la que llegó a celoriu ayer por la mañana fuiste tú, fijate que me da que hace dos años no tenias nada que ver con celoriu. lo mejor que le puede pasar a la candidatura que no es la hoguera es que sigas hablando y mostrando el espíritu y las formas que teneis, vuestras paranoyas con los veraneantes, los gritos, las broncas…os definís sólos.

  5. Haya paz. Los celorianos sabemos lo que queremos. O al menos sabemos lo que no queremos. El voto será juez, los ganadores a trabajar por celorio y los derrotados a asumirlo y respetarlo con normalidad.

  6. Yo no veo a LA HOGUERA representada en esa candidatura es mas lo único que veo representado es la izquierda mas rancia en una de las candidaturas y en la otra la izquierda mas moderada pero al fin y al Cabo solo es eso izquierdas . Unos representan al ayuntamiento y otros a aval,así nos va y nos seguirá. Cualquier dia pedís la independencia de celorio ( esto pa los de aval ) y cualquier dia cerráis la plazuela como cerrasteis el guñu de picu ( esto pa los veraneantes ) sois iguales todos. Eso si dejarme felicitaros en nombre de todos a los que nos hacéis pasar momentos tan buenos como los de martes y trece pa Navidad ,parece mentira que en un bando estéis ingenieros y en el otro abogados !! En fin patético !!! Así nos va .
    Un abrazo Josemas !!!!!! No cambiéis .

  7. Tito no encabeza la candidatura, ¿no sera que tien miedu a perder? Porque pa hablar, pedir y denunciar a vecinos si que es el primeru..

  8. Los principales problemas de este pueblo se empezarán a solucionar cuando el termino "veraniante" se deje de usar en término peyorativo y se de cuenta el "pueblo" que sumando y remando en la misma dirección se consiguen cosas, muchísimas, más de las que os podéis imaginar.

  9. Exacto, es "La vieja del visillo" pero con mucha más envidia y peor baba.

  10. Yo es al único al que oí en la radio hablar de las elecciones. A Pedro no le oí ni una palabra, al probe lo ponen de tapadera. ¿Es que al final no vais a entrevistar a ninguna candidatura aqui?