>

El joven celoriano Javi Gavito gana un concurso en la red y pinchará en Madrid

Publicado el Lunes 30/01/2012 | Escrito por | Sección: Destacados

Cartel del concurso con la foto de Javi Gavito como vencedor - Celoriu.com

Un concurso convocado a través de las redes sociales ofrecía como premio el “pinchar” una sesión en la sala Heineken de Madrid.

Javi Gavito visitará de forma exprés la capital de España con una sonrisa en sus labios. Y es que es el flamante ganador de un concurso convocado a través de las redes sociales, y según el cual el candidato con más apoyo social sería el afortunado de poder ofrecer una sesión musical a su gusto en la sala Heineken de la calle Princesa de Madrid, junto a la Gran Vía. La sala, que ahora es conocida como sala Marco Aldani, ofrecerá dicha sesión con entrada gratuíta el próximo viernes día 3 de febrero a partir de las 00:30h.

Los interesados en acudir pueden hacerlo libremente, ya que según ha informado el propio Javi Gavito la entrada es gratuíta entre las 00:00h y la 01:00h, así que será una bonita forma de dar apoyo a nuestro vecino.

Javi, cuyo nombre artístico es “DJ H.AVI”, ha agradecido mucho el apoyo recibido a través de las redes sociales para lograr este sueño, y ha emplazado a los que no puedan ir a Madrid, a enconttrarse con DJ H.AVI cualquier fin de semana en el Bar Époka de Celorio.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comments
Leave a comment »

  1. emprendedor, empresario, simpático, agradable, trabajador, candidato a la alcaldía de Celoriu y ahora encima DJ…vaya partidazu!!

    Xente así ye la que merez la pena en Celoriu!

  2. DJ H.AVI FOR CELORIU MAJOR ( alcalde ) . VON ZIP PER , nun se que ye esu, ya nun ta unu al loru.

  3. Javi , pincha por ahí guay y muy mod, éxito y relaja, conserva el circular marco de ganchillo, como si fuese de mamá y por aquí toma el bastón de mando para dirigir el despertar de Celorio