>

Un grupo de jóvenes celorianos para la Junta Vecinal

Publicado el Lunes 23/01/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu, Sociedad, Ocio y Cultura

Participación en Asambleas Vecinales - Celoriu.com

Un grupo de jóvenes celorianos han presentado su candidatura para formar Junta Vecinal en Celorio, para lo que deberán obtener el voto de los celorianos.

Ante las próximas elecciones a Juntas Vecinales y Alcaldías de Barrio que ha convocado recientemente el Ayuntamiento de Llanes, un grupo de jóvenes celorianos han decidido dar un paso adelante y demostrar que las nuevas generaciones están dispuestas a trabajar por su pueblo.

En una lista paritaria de personas jóvenes y preparadas, han presentado ya la candidatura en el registro del Ayuntamiento de Llanes para optar a ser elegidos cuando se celebren elecciones en las próximas semanas. Es entonces cuando necesitarán nuestro apoyo en forma de voto, para que puedan pasar a constituir la Junta Vecinal y representar al pueblo de Celorio ante el Ayuntamiento de Llanes, tras el fallecimiento de nuestro anterior alcalde de barrio Nayo. Podrán votar todas las personas empadronadas en Celorio.

El grupo, además de por la juventud y por las ganas de trabajar por Celorio, está marcado por la simpatía y buenas relaciones que mantienen con la totalidad de los vecinos, ya que muchos han trabajado y trabajan desde hace mucho tiempo de cara al público en nuestro pueblo, y conocen de primera mano las necesidades de Celorio y los celorianos. Estas buenas relaciones, tanto con particulares como con los distintos colectivos de Celorio, garantizarían una comunicación fluída e independiente con el consistorio llanisco que esperamos que redunde en una mejora de los servicios municipales en nuestro pueblo.

La lista, a priori, está formada por: Carlos Mallada, Javi Gavito, Patricia Gavito y Vanesa Carriles. Además de la paridad en género, dando igual participación a hombres y a mujeres, está avalada por el éxito en la gestión que éstas últimas han demostrado sobradamente en su tarea al frente de la Sociedad de Festejos, así como las excelentes relaciones que mantienen con vecinos, comerciantes y colectivos, y el fluido diálogo que mantienen con al Ayuntamiento.

Por otro lado, varios directivos de «La Hoguera» entre los que está su presidente, tesorero, secretario y varios vocales, han decidido también presentar candidatura; por lo que será importante acudir a votar y elegir entre las dos opciones presentadas y conocidas por el momento, decidiendo quién queremos que sea el interlocutor de los vecinos con el Ayuntamiento durante los próximos años.

Actualización (23-01-2012 / 14:22): Patricia Gavito ha retirado hoy lunes su candidatura de la lista a Junta Vecinal por motivos personales, aunque ha mostrado su apoyo a esta lista y candidatura.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

17 comments
Leave a comment »

  1. Yo el problema que veo aqui es el miedo de la gente. la mayoria no quier mojarse y los pocos que vayan a votar si tienen que hacelo a mano alzada tendran miedo de represalias y eso es intolerable. hay que ir y votar y hacelu sin miedo. elegimos quien queremos que hable por nosotros en el ayuntamientu y hay mucho de lo que hablar y muchu que pediles y exigiles. elegimos entre dos estilos de trabaju, y unu ya lu conocemos de sobra. a ver los otros que ofrecen.

  2. Animo a todos los celorianos a ir a votar y a hacerlo por esta candidatura. Sería una verdadera calamidad para el pueblo que saliera la directiva de «La Hoguera», que si ya pretende amedrentar a los vecinos sin representar a nadie más que a los 4 socios que le quedan, imaginad la locura que podrían montar teniendo una representación.
    ¿Quien coño quiere de representante a alguien que te insulta, te lanza infundios, te amenaza y te denuncia?.

  3. ¡¡Animo Vanesa y Patricia!!. Como poco, lo vais a hacer ta bien como en la Comisión de Fiestas.
    Sois aire fresco que va a desemputecer el ambiente que crean los pirómanos.
    Tenéis mi voto y el de la parte de mi familia que vive ahí.

  4. Todo mi apoyo y respeto a esta candidatura. Necesitamos aire fresco, gente joven, y otras formas…importante ir a votar.

  5. No demos a los pirómanos más importancia y poder del que tienen: a alguno le podrán amenzar con algo (es a lo que se dedican), pero a la mayoría, ¿qué?, ¿dan trabajo a alguien?. No veo que el que te dejen de hablar sea un problema, quizá sea una liberación.

  6. La pintura muy guay, felicitación al o la artista. Brazo en alto, ¿ es votación o cara al sol ?.

  7. Mi voto será para la Hoguera, puesto que son los únicos que hacen algo por Celorio, que pena da la envidia, por lo menos hay gente que da la cara por el pueblo, claro esta que cuando a uno le afecta a sus intereses no le gusta y contesta como contesta. Hay muchos en Celorio que apoya y apoyará a la Asociación de vecinos, animo chicos soy los únicos que mirais el bien del pueblo (ahora me criticareis por ello pero me da igual)solo por el que poneis en los comentarios se ven las personas que sois(ahora me pondreis a caldo oooooooooooooh que miedo)

  8. A Celoriu ahora se le conoce por la polemica, las broncas y el no conseguir nada nunca. Un grupo de personas que se habian proclamado representantes de Celoriu sin serlo. Ahora por fin tenemos la oportunidad de elegir y demostrar que somos mas que eso. Se les acabó el chollo, habra unos vecinos que nos representen y que lograran cosas para el pueblo uniendonos y sin mas broncas. Hay que ir a votar. Demostremos que Celoriu es mucho mas que la hoguera.

  9. La Hoguera lleva ejerciendo de Junta Vecinal sin serlo ya unos años. Sabran perder? Rrspetaran la decision de los celorianos? O seguiran hablando en nombre de los vecinos? Ya vimos los pocos resultados de sus broncas y el poco caso que les hacen en el Ayuntamientu. Esta Celoriu como pa seguir asi.

  10. He leido en su enlance al Comercio la natural protesta de la oposición, para eso está, a la convocatoria de unas elecciones para JV y/o alcaldes cuando, y según reconocen, podrían ser designados a dedo. Algo hemos avanzado, esperemos que el pueblo, libre y secretamente, pueda elegir a nuestros representantes

  11. Animo, los conseguireis, teneis mi apoyo. La hoguera no nos representa…

  12. He leido hoy en un enlance al Comercio, que afortunadamente informa amplia y objetivamente del devenir en nuestro concejo, que las votaciones en los distintos pueblos serán secretas, con la mesa de un concejal y un funcionario. Hoy ya y todavía el pueblo es libre, miedo ninguno.

  13. O si, el pueblo soberana libre y secretamente decidirá.

  14. Opinan muchos, pero los candidatos callan cuando este diario ha puesto a su disposición sus páginas para que nos presenten sus programas.

  15. Mi voto sera para la Hoguera, son los únicos que hacen por el pueblo y para el pueblo, lo cual, no se de que os quejais, si pensais que esta candidatura nos va a ayudar a algo lo llevais claro!! Lo primero para presentarse como representante de un pueblo es ayudar o hacer algo en el mismo con lo que hasta el día de hoy nunca se vio a el cabeza de la cual hacer nada!!! Arriba "LA HOGUERA"

  16. Jaja, que miedo tiene Ls Hoguera porque estas elecciones le pueden hacer mucho daño. Si no les eligen habra una junta vecinal que sera la q nos represente, sin enfrentamientos, sin broncas. Y a ellos se les acabaria el chollo de hablar en nombre de los vecinos cuando son cuatro. Celoriu se merez mas que la hoguera se pueden hacer cosas sin enfrentar a los vecinos entre si y sin que haya esti mal ambiente en el pueblu.

  17. Vamos a callar kien hace el mal ambiente en el pueblo eh… vamos a callar!!! Mira no pienso rebajarme a vosotros/as, si aki no pasa nada, ya se verá ,si gana la hoguera perfecto, si no lo hace veremos despues aver que es lo que se hace en el pueblo oiste?? Es que lo que mas me jode es que habla la gente que NO VIVE EN CELORIU!!!!!!!!! Joder ya!!!