>

Llanes está desde hoy en FITUR

Publicado el Jueves 19/01/2012 | Escrito por | Sección: Concejo

Infografía del stand de Asturias en FITUR para 2012 - Celoriu.com

El recinto ferial del Parque Juan Carlos I, de Madrid, acoge desde hoy miércoles y hasta el próximo domingo, 22 de enero, la “XXXII Feria Internacional de Turismo (Fitur)”.

A la misma asiste el Ayuntamiento de Llanes, con una delegación formada por dos concejales (el primer Teniente de Alcalde, José Balmori, y el concejal de Turismo, José Manuel Herrero), para participar en la promoción conjunta del pabellón del Principado de Asturias, del Club Villas Marineras y de la Estación Náutica.

Además, y entre otros actos, los concejales llaniscos asistirán a la asamblea anual de Villas Marineras y recibirán la “Q” de Calidad de las playas Toró y Palombina-Las Cámaras.

  

Ayuntamiento de Llanes en Fitur 2012

-Asamblea de Villas Marineras: Entre otras cuestiones, se abordará la renovación de la Junta Directiva. Siguiendo el sistema de rotaciones a Llanes le corresponde asumir la Presidencia. (Jueves, 19 de enero, a las 17.00 horas)

Otros temas de interés serán la situación económica, la situación asociativa, el informe de actuaciones de 2011, el proyecto de presupuesto para 2012 y el avance de proyectos para 2012.

-Entrega de las certificaciones “Q” CalidadEl Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) organiza la entrega anual de Certificaciones “Q” Calidad Turística. El acto será presidido por la nueva Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, junto con el Presidente del ICTE, Miguel Mirones. (Viernes 20 de enero a las 12.00 horas)

El Ayuntamiento de Llanes recibirá las certificaciones de las playas de Toró y Palombina-Las Cámaras.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.