>

Elecciones a alcaldes de barrio en Llanes

Publicado el Viernes 13/01/2012 | Escrito por | Sección: Destacados

Ayuntamiento de Llanes - Celoriu.com

El Ayuntamiento de Llanes inicia el proceso electoral para renovar las Alcaldías de Barrio y las Juntas Vecinales.

 El Ayuntamiento de Llanes abrirá el próximo lunes el plazo para presentar candidaturas para las elecciones de Alcaldes de Barrio y Juntas Vecinales del concejo.

 Concretamente, el plazo establecido va del lunes 16 al viernes 20 de enero. Durante este período de tiempo los interesados tendrán que formalizar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas.

 En total serán alrededor de 70, entre Alcaldes de Barrio y Juntas Vecinales, los cargos que se van a dirimir en estas elecciones.  El Ayuntamiento de Llanes pretende iniciar las votaciones en los distintos pueblos, que se irán llevando a cabo de manera progresiva en cada uno de ellos.  Las votaciones se realizarán en concejos públicos y para votar será necesario figurar en el Censo Electoral.

 Con la apertura del plazo de presentación de candidaturas el próximo lunes, el Ayuntamiento de Llanes pone en marcha el proceso de participación ciudadana para proceder a la elección democrática de los Alcaldes de Barrio y Juntas Vecinales del concejo.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

3 comments
Leave a comment »

  1. Entiendo que si no me gusta donde han colocado un contenedor cerca de mi casa lo puedo mover y poner donde me dé la gana, ¿no? Ya que no nos consultaron a nadie, y de momento el espacio público no es de libre disposición de La Hoguera, puedo recolocarlo sin problemas, ¿no?

    Se dice que no cuesta ni un duro de dinero público, pero la instalación y recogida la hace «una empresa autorizada» ¿quién paga a esa empresa?

  2. Aunque la mayoría conocemos, mas o menos, a todos o casi todos de los integrantes de las distintas canditaturas a la Junta Vecinal, sería interesante que este díario entrevistase a los representantes de las mismas para saber cual es su programa, prioridades y organización interna, es decir Presidente, portavoz , etc. Electores y lectores se lo agradeceríamos.

  3. Buena idea "Zarru"!

    Desde aquí nuestro ofrecimiento a representantes de ambas listas para una entrevista.