>

Los Reyes Magos ya han venido a Celorio

Publicado el Viernes 6/01/2012 | Escrito por | Sección: Concejo

El Rey Gaspar en la cabalgata de ayer en Llanes - Celoriu.com

Sus Majestades recorrieron las casas celorianas durante la noche de ayer repartiendo decenas de regalos y cumpliendo las ilusiones de pequeños y mayores.

Amaneció un dia lluvioso en Celorio, perfecto para que en todos los hogares se descubriera la magia de encontrar los regalos junto al árbol de navidad. Los Reyes Magos tuvieron una agenda apretada en Llanes, ya que ayer mismo por la mañana visitaban la residencia de ancianos de Celorio para saludar a los residentes, y tras un recorrido por varias residencias y centros del concejo ofrecieron una estupenda cabalgata de Reyes en Llanes amenizada por la Banda de Gaitas Llacín. Varios celorianos participaron en la estupenda cabalgata que recorrió las principales calles de la villa, y que pasadas las 19h atravesaba por primera vez la plaza Parres Sobrino.

En Celorio, y desde las 18:30h se desarrolló la cabalgata organizada por La Hoguera en la que varios vecinos participaron como voluntarios. Los Reyes Magos aprovecharon para repartir regalos a alguno de los niños presentes y realizaron un recorrido completo al pueblo emulando sucesos bíblicos, como la visita al Castillo de Herodes y la adoración del niño en el portal de Belén.

Varios fueron los celorianos que participaron en el desfile de la cabalgata llanisca - Celoriu.com

Varios fueron los celorianos que participaron en el desfile de la cabalgata llanisca - Celoriu.com

 

La celoriana Amalia Bañuelos saluda al Rey Melchor en su visita a la residencia - Celoriu.com

La celoriana Amalia Bañuelos saluda al Rey Melchor en su visita a la residencia - Celoriu.com

 

Una decena de niños disfrutan de la cabalgata celebrada en Celorio - Celoriu.com

Una decena de niños disfrutan de la cabalgata celebrada en Celorio - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

5 comments
Leave a comment »

  1. no hay fotos de la de Celoriu?

  2. No, pero si nos enviais alguna la publicamos encantados!

  3. La cabalgata de Celorio no sería tan "estupenda" como la de Llanes, pero a mí con menos me hizo el mismo servicio, ver los nervios y la ilusión de mi hijo. Muchas gracias a todos los que ayudaron a que fuera posible.

  4. 1º- Felicitación a los organizadores de la cabalgata, y al mismo tiempo lamentar actúen al margen de la asociación de festejos que cuenta con un gran apoyo de vecinos y otros de esos.
    2º- Este leìdo y acreditado diario debería habernos facilitado alguna fotografía de los Reyes en Celorio, sin esperar a alguna desinteresada colaboración, como la interesada de Llanes.
    3º- El editor pone el . final

  5. Mi felicitación a las cabalgatas y al informador, siempre alerta. Mi reconocimiento al trabajo desinteresado y voluntarioso de los que hacen la cabalgata de Celorio, siempre que la hagan como algo constructivo y no como una oposición a la de Llanes, que es tan nuestra como esta. Se trata de sumar. Por otro lado, los escasos y comprensibles medios con los que se cuenta en Celorio no se si contribuyen a alimentar la ilusión de los niños o a todo lo contrario, pero eso es otro tema. Son niños, pero no tontos.