>

Aliatar llega a Celorio y Llanes

Publicado el Domingo 1/01/2012 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

La llegada del Príncipe Aliatar a Llanes en la tarde del domingo - Celoriu.com

El Príncipe Aliatar, cartero real de SSMM los Reyes Magos de Oriente estará en la tarde del domingo en Llanes y el lunes en Celorio recogiendo las cartas de los niños.

Un año más Celorio ofrece su programa navideño alternativo al que el Ayuntamiento organiza en Llanes. Y es que a través de la mediación de la asociación «La Hoguera» y el trabajo de voluntarios del pueblo, el príncipe Aliatar visitará Celorio el lunes 2 de enero a las 18:30h en la Iglesia de San Salvador de Celorio, para que todos los niños que lo deseen se acerquen a llevarle sus cartas con los regalos que piden a los Reyes Magos de Oriente.

Éstos ofrecerán una cabalgata el próximo jueves día 5 a las 18:30h en Celorio saliendo de la plazuela de la Iglesia, por la Rotonda, subiendo a La Bolerona, parando en el Castillo de Herodes, cruzando Celoriu hasta la cueva, junto al Roble, donde adorarán al niño Jesús. Además, entregarán los regalos a los niños cuyos padres autoricen previamente. Al finalizar la cabalgata se ofrecerá un chocolate con churros para los asistentes.

Por su parte, el Ayuntamiento de Llanes organiza como todos los años una recepción oficial al príncipe Aliatar, que llega en la tarde del domingo día 1 de enero a la villa llanisca, tal y como muestra la fotografía en el momento en el que se dirige hacia el salón de actos del Ayuntamiento. La cabalgata tendrá lugar en Llanes el día 5.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.