>

El Club Marítimo de Celorio repite cotillón de nochevieja

Publicado el Martes 20/12/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

El Club abrirá sus puertas para celebrar la nochevieja en Celorio Llanes - Celoriu.com

Empiezan a conocerse las ofertas de ocio en Celorio para la primera noche del año, cada vez más concurrida en el pueblo.

En los últimos años la oferta de ocio nocturno en la noche de fin de año se ha multiplicado de una forma extraordinaria. Hace cuatro años apenas existía ningún local abierto en esta noche tan especial, y sin embargo el pasado año fueron 5 los establecimientos de Celorio que decidieron abrir, en un hecho sin precedentes en nuestro pueblo.

Este año las noticias en este sentido han ido más lentas, pero sí que podemos adelantar que el Club Marítimo de Celorio ha anunciado ya que celebrará un cotillón similar al del año pasado en sus instalaciones. Ya son 6 los inscritos por el momento, y los organizadores esperan repetir el éxito del año pasado, eso sí, sin los sobresaltos que agriaron la celebración.

Esta es la Invitación y las instrucciones proporcionadas por el Club para los interesados:

Este año disponemos de:

  • Buena música.
  • Buen ambiente.
  • Espacios amplios.
  • Confort (no pasarás frío).
  • Precios anticrisis: 20 Euros por persona.

Nuestra propuesta es la siguiente:

Después de cenar, te pasas por el Club Marítimo de Celorio para disfrutar de la Noche Fin de Año, donde vamos a tener buena música que nosotros mismos pinchamos y tomar unas copas que nosotros mismos servimos, como en casa y con un excelente ambiente.

Habrá regalos y sorpresas…

Si estás interesado, NECESITAMOS que nos lo confirmes lo más pronto posible, dinos cuantos deseáis asistir, para hacer las previsiones de bebida y demás cosas que tenemos que comprar para la Fiesta.

Hemos acordado que para hacer la Fiesta es necesario reunir un grupo mínimo de 40 personas, así que piénsalo, coméntalo con tus amigos y decídete. Si conseguimos unos 40 participantes antes del día 26, iremos adelante con la fiesta.

El año pasado por si te sirve de ayuda lo pasamos muy bien los que asistimos. Aprovecha las posibilidades que te ofrecemos: diversión, entorno y sobre todo poco gasto en estos tiempos que corren.

NOTA:

Es imprescindible que previamente te apuntes y realices el pago por adelantado, poniéndote en contacto con:

Dámaso: Tel. 675.587.507 ó Julio: Tel. 616.40.41.01

Te iremos informando del número de personas apuntadas por la web del Club: www.maritimodecelorio.es Aprovecho esta ocasión para desearte a ti y tú familia UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS. Recibe un cordial saludo.

Fdo. Dámaso Vaquero

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. al final no hay cotillón!