>

El embarcadero de Celorio supera el temporal sin incidencias

Publicado el Domingo 18/12/2011 | Escrito por | Sección: Mar y playas

Una ola golpea el embarcadero de Celorio esta semana - Susana Muñiz - Celoriu.com

A pesar del fuerte oleaje, las tareas de mantenimiento y de prevención facilitan que no se produzcan daños en las instalaciones del puerto celoriano.

No solemos valorar las tareas de mantenimiento hasta que no se produce un accidente, pero su efecto es innegable. El excelente trabajo que desarrolla el Club Marítimo de Celorio en materia de mantenimiento y renovación de las instalaciones del embarcadero de Celorio ha ayudado a que éste supere los últimos temporales sin incidencias ni daños.

El año pasado ya contábamos cómo el embarcadero había superado un temporal similar, y la historia se ha repetido esta semana tras el temporal que hemos sufrido en toda la costa cantábrica. Si bien nadie está exento de sufrir las consecuencias de la fuerza de la naturaleza, las mejoras y mantenimiento del puerto celoriano han facilitado su resistencia, tal y como anunciaba el Club Marítimo esta misma semana a través de su página web.

Cao Delgado, como directivo vocal responsable del embarcadero, ha sido el encargado de ir anunciando las mejoras realizadas, y que van desde renovación de la instalación eléctrica al mantenimiento de la grúa pescante, única en nuestro concejo. Sin duda un trabajo que suele pasar desapercibido pero que en semanas como esta cobra toda la importancia que merece, y que sin duda se está realizando de forma excepcional.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Ya que esi cosu ta aí ye pa que lu cuiden, Cau y los demás.