>

Fermín Sotres abre su tienda de bicicletas en Llanes

Publicado el Sábado 10/12/2011 | Escrito por | Sección: Deporte, Destacados

Fermín Sotres en el podium de M30 el pasado mes de Julio en Llanes - Celoriu.com

El celoriano campeón de BTT emprende su negocio con una tienda dedicada al mundo de la bicicleta que se inauguró con una pequeña fiesta el sábado a las 19h.

El carácter emprendedor de los celorianos es innegable, y es que en plena crisis económica no se puede negar su valentía a la hora de emprender negocios. El último en hacerlo ha sido el deportista Fermín Sotres, campeón de BTT y desde hoy mismo empresario, que inaugura esta tarde su tienda dedicada al sector ciclista en Llanes. La tienda, que se llamará «Meta Sport Bike«, está situada en el barrio del Cuetu de Llanes, y ocupará parte de lo que antes era el local del Alimerka, situada entre los conocidos bares «El Dorado» y «El Orbayu».

Ayer Celoriu.com se desplazaba a la tienda de Fermín para charlar con él, y el ritmo de trabajo en la tienda era frenético entre la decoración, la instalación del suelo y la puesta a punto de todos los rincones de la tienda. Los preparativos para la apertura se sucedían, y el trabajo se acumulaba como suele ocurrir siempre antes de las grandes inauguraciones.

Fermín nos comentó de primera mano que su tienda se dedicará a la venta y reparación de bicicletas, sí como todo tipo de material asociado al ciclismo tanto de aficionado como de competición. Estamos seguros de que tendrá mucho éxito, y que se convertirá sin duda en el rincón de referencia dedicado al mundo de la bicicleta en Llanes.

Todos aquellos que lo deseen pueden acudir la tarde del sábado a las 19h a la tienda a celebrar su apertura, donde ofrecerá un pequeño pincheo a todos los asistentes.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. El nuevo rincón del ciclismo en Llanes

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.