>

Celoriu.com da la vuelta al mundo

Publicado el Lunes 5/12/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad

Celoriu.com - Diario digital de Celorio (Llanes)

Durante el último mes el diario digital de Celorio ha obtenido 9.236 visitantes desde países como Rusia, India, Japón o Argentina.

Uno de los principales logros de Internet es la universalización de la información, que está disponible simultáneamente en cualquier parte del mundo con tan sólo un click. Celoriu.com es testigo directo de ello, ya que cada mes recibe visitas desde todos los lugares del mundo, despertando el interés por la actualidad celoriana en países remotos y que no podríamos imaginar.

Durante el mes de noviembre hemos recibido un total de 9.236 visitas únicas, que han leído un total de 19.127 páginas dentro de Celoriu.com, lo que supone que cada lector ha visitado 2,07 páginas en cada visita. El tiempo de permanencia en nuestro diario es de 3 minutos 26 segundos como media, lo que indica que permanecen y leen el contenido nuevo que hay cada día, y el abandono de la página en menos de un minuto es casi insignificante.

Lo más sorprendente es el origen de nuestros lectores, ya que a los 8.060 lectores procedentes de nuestro país, sólo en el último mes se suman 326 de México, 138 de USA, 91 de Colombia, 88 de Argentina, 60 de Reino Unido, 54 de Venezuela, 42 de Chile y Francia, 41 de Perú, 35 de Holanda, 32 de Alemania y Ecuador, 27 de la República Dominicana, 14 de Suiza, 11 de Bolivia y Costa Rica, 9 de Puerto Rico, 7 de Bélgica, Brasil, Panamá y Uruguay;  6 de Canadá e Italia, 5 de Irlanda, Portugal o El Salvador, 4 de Guatemala, 3 de India, 2 de Cuba, Japón, Rusia, Singapur, Nicaragua o Rumanía; y llegando a recibir un lector de Aruba, Emiratos Árabes, República Checa, Filipinas o Israel.

Un verdadero orgullo el servir como nexo de unión entre los celorianos y amantes de Celorio y Llanes que desde tan lejos se mantienen informados de lo que pasa en este pequeño rincón de Asturias a través nuestro. Como añadido, la Guía Turística de Celoriu.com registra más visitas cada mes, lo que seguramente ayude a atraer o afianzar el turismo, principal sector económico de las familias celorianas. Gracias a la guía los potenciales visitantes disponen de información completa y accesible sobre los alojamientos, nuestras fiestas, nuestras playas, así como el menú del día que ofrecen nuestros restaurantes. Y seguimos trabajando para ampliar la guía, ya que recientemente hemos volcado en un plano interactivo todos los puntos de interés de Celorio, incluídos restaurantes, hoteles, playas, lugares de interés turístico y servicios.

Además, Celoriu.com ha aumentado sus seguidores en las redes sociales, y ya cuenta con 331 seguidores que reciben cada actualización a través de Twitter, y 214 a través de Facebook.

En el buscador Google, Celoriu.com aparece en la primera posición en las búsquedas por la palabra «Celorio«, «Celoriu» y «Diario Llanes» y entre las tres primeras en búsqueda de «Noticias Llanes«, estando situado incluso por encima de La Nueva España; y es la referencia indiscutible de información sobre Celorio en Internet, ya que es fuente oficial de noticias de Google News, que nos reconoce como medio de comunicación.

Gracias por vuestro apoyo y seguimiento, cada vez más solido y más extendido, y que recompensa con creces el trabajo que cada día lleva elaborar Celoriu.com.

Fuente: Google Analytics – Principal fuente externa de referencia en estadísticas web, monitoriza de forma permanente Celoriu.com

Celoriu.com en la primera posición de búsqueda por el término "Celorio"

Celoriu.com en la primera posición de búsqueda por el término "Celorio"

Celoriu.com en la primera posición de búsqueda por el término "Celoriu"

Celoriu.com en la primera posición de búsqueda por el término "Celoriu"

 

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comments
Leave a comment »

  1. Esto es muy bueno para Celorio, para Llanes y para todos, enhorabuena y gracias!.

  2. Enhorabuena… te deseo lo mejor en tu viaje… cuidate y haz muchas fotos!

    Un abrazo!

  3. De la serie "Respondiendo a una entrada de blog leyendo solo el título"