>

El Voley de Llanes pega fuerte

Publicado el Domingo 4/12/2011 | Escrito por | Sección: Deporte

Uno de los entrenamientos de la escuela municipal de Voley de Llanes - Celoriu.com

9 jugadores de la Escuela Municipal de Voley han sido seleccionados por la Federación Asturiana de Voley para la concentración de Navidad de las selecciones Cadete e Infantil masculino.

La junta directiva de la escuela municipal está de enhorabuena, ya que en tan sólo dos meses de andadura han logrado colocar a 9 jugadores entre los seleccionados por la federación asturiana. Los elegidos son Álvaro Buj, Fernando Jiménez, Guillermo Germano, José Piquin, Aron Amieva, Francisco Javier Villar, Francisco Patiño,  José Miguel Villar y Gemma Núñez.

El primer paso es una concentración preparatoria durante los días 8,10,11,26,27,28,29 y 30 de diciembre en Oviedo, Siero y Gijon. Aunque no se afronta ninguna competición de momento, los entrenamientos sí contemplan algún partido amistoso, y servirán para escoger a los 12 jugadores que representen a Asturias en él campeonato de España autonómico.

A preguntas de Celoriu.com, Óscar García declaraba en nombre de la junta directiva su valoración «muy positivamente este logró de la Escuela Municipal de Voley ya que somos un club con tan sólo 2 meses de vida que ha comenzado a trabajar en unas condiciones muy adversas por la convulsa situación que nos encontramos del voley en Llanes».

En la Escuela Municipal de Voley hay 64 niños/as y todos del concejo de  Llanes (cifra récord para el voley local).

Varias jugadoras del Club "Playas de Llanes" - Celoriu.com

Varias jugadoras del Club "Playas de Llanes" - Celoriu.com

Escudo del Club de Voley "Playas de Llanes" - Celoriu.com

Escudo del Club de Voley "Playas de Llanes" - Celoriu.com

 

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.