>

El Marítimo de Celorio ofrece un curso de Patrón de Navegación Básica

Publicado el Jueves 24/11/2011 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

Gracias a un acuerdo que mantiene con la Escuela Náutica Costa Verde, el curso se desarrollará en diciembre en Oviedo y Gijón.

Ya el pasado verano el Club Marítimo de Celorio pudo ofrecer a los interesados un fantástico curso de navegación crucero a vela, que despertó bastante interés entre los más aficionados a las actividades náuticas. Ahora, y gracias al acuerdo que mantiene la academia Náutica Costa Verde, han podido ofrecer un nuevo curso, el perceptivo para obtener la titulación de «Patrón de Navegación Básica».

Esta titulación permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela y hasta 7,5 metros de eslora si son de motor, con la potencia de motor adecuada a la misma, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas, en cualquier dirección, de un abrigo. Además, podrán gobernar motos náuticas.

Las condiciones para los socios del Club Marítimo son especialmente ventajosas. Las fechas de celebración serán los días 12, 14, 19, 21 y 28 de diciembre, y 9, 11 y 16 de enero.

Toda la información, planificación docente, inscripciones y precios haciendo CLICK AQUÍ.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Buenísimo. Recomendado 100%