>

Celorio ya tiene su mapa

Publicado el Domingo 13/11/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad

Celoriu.com ha volcado sobre un mapa de Google la información de los principales establecimientos y puntos de interés de Celorio.

Es bastante frecuente que en un pueblo como Celorio , ante la escasa señalización, existan problemas para que los turistas localicen los principales puntos de interés en el pueblo. Las playas y algunos hoteles están bien señalizados, pero es frecuente que los visitantes pregunten continuamente para localizar un determinado bar, la senda cicloturista, los aseos públicos o el comercio más cercano.

Para tratar de dar una ayuda más a los visitantes, y una herrramienta gratuíta de promoción para los establecimientos de Celorio, Celoriu.com ha volcado sobre un mapa la localización exacta de los puntos más relevantes del pueblo. Además, a la información incluída se pueden añadir fotografías, teléfonos de contacto o cualqueir otra información de interés que Celoriu.com irá completando poco a poco en las próximas semanas.

El mapa está disponible en el menú superior «Guía Turística» bajo el título «Plano de Celorio«, y el formato permite al usuario navegar, moverse por el mapa, hacer zoom y desplazarse por el mapa con total libertad sin que los iconos sufran ninguna alteración. Además, basta con hacer «click» sobre cualquier icono para que se despliegue una pequeña ventana de información sobre el punto seleccionado. Igualmente si cualquier establecimiento quiere incluir el mismo mapa en su página web, se puede hacer de forma muy sencilla, ya que la utilización del mismo está totalmente abierta y bastaría con incluir un pequeño código en la web.

El único inconveniente es la antiguedad de la foto-satélite que proporciona Google, ya que se ven bastantes diferencias entre la foto y la situación actual del pueblo.

Ver el mapa de  Celorio en un tamaño más grande

 

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Google se pasea por Celorio
  2. Celoriu, zona Wi-Fi

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.