>

La Sociedad de Festejos se anticipa a la crisis

Publicado el Jueves 29/09/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Mimebros de la Sociedad de Festejos de Celorio durante "el Bollu" de este año - Celoriu.com

Tras la celebración de su asamblea anual, reduce el presupuesto para 2012 y contempla medidas adicionales de captación de socios y de promoción de las fiestas.

La actual crisis económica aún no se ha hecho notar en la celebración de las fiestas de Celorio, que este año han mantenido un excelente nivel organizativo, de apoyo y participación. En 2011 un total de 418 socios respaldaron con sus aportaciones una fantástica gestión al frente de unas fiestas veraniegas cada vez más consolidadas y con una calidad notable. Eso se ha visto reflejado en unas fiestas con mucho apoyo y con colaboraciones de comercios e instituciones (entre las que este año estuvo Celoriu.com), que han permitido seguir manteniendo un presupuesto estable y holgado.

Sin embargo los miembros de la Sociedad de Festejos, que celebraron a finales de agosto su asamblea anual, no descartan que la crisis pueda llegar a afectar a la celebración del próximo año y han decidido emprender alguna medida de anticipación.

Para empezar, y después de aprobar por unanimidad la ejecución del presupuesto de 2011;  han acordado reducir el presupuesto un 8% para 2012  en previsión de que no se puedieran alcanzar las mismas cifras de recaudación que este año. Además, se han planteado abrir en el pueblo una caseta informativa sobre las fiestas de Celorio y gestionada por la Sociedad de Festejos, en la que se puedan realizar gestiones relativas a la Sociedad (pago de cuotas, captación de socios, venta de camisetas, etc.) y que estaría operativa en el periodo de las fiestas durante el próximo verano.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. Hace ya algunos años que gracias al trabajo y esfuerzo de los miembros de la Junta directiva de la S.de F. de Celorio y sus colaboradores, las fiestas pueden calificarse de 11/10. Prudencia en los presupuestos y mágnifica idea la caseta. Mi felicitación.

  2. Para el 2012, ya tendré la "pata" sana, y estaré con vosotros, aunque sabemos que el trabajo más duro comienza ahora…..lo del verano son las "luces de candilejas". Un fuerte abrazo, Cao