>

Cierre técnico en Celorio

Publicado el Miércoles 14/09/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Bar Villamar de Celorio - Celoriu.com

La mayoría de establecimientos echan el cierre tras el verano, dispuestos a pasar un invierno dificil tras los ajustados resultados de la temporada.

Ya son varios los establecimientos que desde el pasado fin de semana han decidido echar el cierre a la temporada 2011. Una temporada que trajo el peor tiempo de los últimos veranos y que va a hacer duro el invierno para muchos hosteleros de nuestro pueblo. Al cierre ya anunciado del Kiosko de La Rotonda y del Club Marítimo, se suma estos días el Chiringuito de Palombina gestionado por Lines y Javi, a los que veremos por el Bar Époka durante este invierno. También en la misma playa de Palombina el Tábanu cerrará sus puertas el próximo domingo, tras el primer año con Tere y Jorge Oves al frente del negocio.

El chiringuito de Borizu, sin embargo, parece que aguantará algún día más abierto, gracias al buen tiempo que la primera quincena de septiembre está trayendo y que aún anima a algunos bañistas a acercarse a las playas.

Asimismo, pasan a abrir únicamente fines de semana el Villamar, Chiqui y La Rotonda.

El Castru Gaiteru permanece abierto a diario al menos durante el mes de octubre, con un par de tardes a la semana de descanso del personal como ya venía siendo habitual. Así como el camping de Troenzo, Mª Elena y el Rte. Morán, que de momento permanecen abiertos a diario.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

3 comments
Leave a comment »

  1. El final del verano llegó… ¡que penita!

  2. De pena nada, mientras no llueva, y en el verano ya llovió bastante, Celorio una delicia para paseantes y quienes siguen trabajando.

  3. q pena me da tener q esperar al proximo verano para disfrutar en celorio llueva o haga sol yo me lo paso pipa gracias a todos por ser tan atentos hasta el proximo verano suerte .