>

El verano se acaba en Celorio

Publicado el Domingo 4/09/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

La calle principal de Celorio la pasada primavera - Celoriu.com

Un extraño verano con un tiempo que no acompañó a los planes de playa se termina poco a poco y vacía el pueblo de visitantes.

Un año más, el mes de septiembre trae consigo buen tiempo (mejor que el que hemos disfrutado en Agosto) y calles vacías en Celorio. En los últimos días los principales establecimientos hoteleros se han ido vaciando poco a poco, y la playa presentaba muchos huecos a pesar del buen comienzo de mes que disfrutamos.

Celorio hace balance de un verano malo en lo meteorológico, que ha tenido sus repercusiones en el sector turístico, sobre todo en el hostelero.Como balance positivo, los incondicionales que han permitido que este sector turístico dle que tanto depende la economía celoriana aguante el tirón y pueda cubrir gastos y aguantar un año más en espera de que el próximo sea mejor. Además, unas excepcionales fiestas locales que cada año atraen más gente al pueblo y un excepcional programa social, cultural y de ocio del Club Marítimo que igualmente ha dinamizado el pueblo y ha generado una actividad importante.

Ahora poco a poco el pueblo retoma su rutina y tranquilidad, con poca gente paseando por las calles, las playas semi vacías y los establecimientos hoteleros con muchas plazas disponibles.

Hoy finaliza igualmente el plan municipal de Salvamento en Playas, por lo que a partir de mañana las playas del concejo ya no dispondrán de socorristas.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. El final del verano llegó

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.