>

El camping Mª Elena celebra su 50 aniversario

Publicado el Viernes 26/08/2011 | Escrito por | Sección: Sociedad, Ocio y Cultura

Camping Mª Elena de Celorio - Celoriu.com

El camping celoriano ha organizado para mañana una serie de actos para festejar el 50 aniversario de su apertura en 1961

Mañana sábado el Camping celoriano Maria Elena celebra su cincuenta aniversario con una fiesta por todo lo alto. En primer lugar desde las 17h y hasta las 20h, con actuaciones de payasos, atracciones infantiles e hinchables. De 20h a 22h, tendrá lugar una espicha para los usuarios del Camping, que desembocará en una gran romería y verbena con las orquestas “Duo Calima” y “Orquesta África”.

A las 00:00h habrá fuegos artificiales en la playa de Borizu, para finalizar la fiesta con una chocolatada con churros para los asistentes. Además, habrá carpa y servicio de bar durante la celebración.

Una buena noticia que un negocio celoriano se afiance durante tan largo periodo de tiempo, generando empleo y atrayendo a un turismo sano, familiar y divertido a nuestro pueblo.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

7 comments
Leave a comment »

  1. q pena no poder estar en la celebracion mi marido y yo hace como 30 años q vamos de vacaciones a celorio primero de solteros luego con nuestra hija y ahora q ella no viene con nosotros con el perro. me acuerdo cuando acampabamos en el prao q ahora es aparcamiento. q tiempos aquellos y que marcha habia en llanes q sigais otros 50 años ……

  2. Muchísimas felicidades por este 50 aniversario! Aunque no soy cliente habitual, iré este sábado sobretodo proque habéis tenido un acierto maravilloso al contratar a estas dos formaciones musicales de grandísima calidad.
    Espero que todos podamos disfrutar de vuestra iniciativa por el aniversario.
    Gracias y a pasarlo bien!

  3. me parece genial lo de la fiesta con espicha, música y fuegos arificiales, pero lo que no se puede consentir es que ayer domingo por la mañana cuando vas a la playa presente un aspecto lamentable a la entrada con todos los restos de la quema de los fuegos.¿Es una playa privada de los campistas? Yo creo que no hay derecho a dejar la playa en semejante estado, si quieren fuegos que los hagan, si quieren tirarlos en la playa también, pero que inmediatamente después recogan toda la basura para que el domingo no nos encontremos la playa en ese estado

  4. Igual habia que preguntarse tambien donde estaba el domingo por la mañana los servicios de limpieza que, teoricamente, deben pasar a diario a limpiar las playas, y rara vez pasan por alguna de ellas.

  5. Muy buenas! he de rectificar sobre mi comentario anterior…cuando dije lo del acierto en cuestión musical,pensé que actuaban el dúo Calima ( de Cantabria, que así era…) y al ver en el cartel que también venía la orquesta Äfrica (de Cantabria), me encontre con el grupo África ( al parecer, de Santiago de Compostela). A mi juicio, dejó mucho que desear, hasta el punto que el Dúo calima,, pese a ser dos componenes les pasó por encima, profesional y musicalmente….
    Espero que el siguiente aniversario , esto se tenga en cuenta, ya que de tener que estar hasta las tantas de la mañana, es preferible con buenos profesionales que puedan y sepan amenizar la velada.
    Gracias!

  6. Muy bien la fiesta ,respecto a las criticas no se merecen pues lo hicieron con todo esfuerzo y cariño, esperamos seguir disfrutando muchos años mas.

  7. Todo guay, felicitación, pero la fiesta se ha acabado y las críticas también. Ya se ve que en Celoriu.com la pub es gratis.