>

Se pospone al domingo 28 el campeonato de pesca submarina de Celorio

Publicado el Miércoles 24/08/2011 | Escrito por | Sección: Deporte

La mala previsión del mar ha llevado a la organización a posponer un día la celebración del campeonato y de la «Jira de San Martín»

Las previsiones de los servicios marítimos y de meteorología predicen para el sábado una mar de findo de más de 4 m, lo que podría ser muy peligroso para los participantes. Es por ello que la Sociedad de Festejos, como principal organizadora de la prueba, y con el objetivo de preservar la seguridad de lso participantes, ha decidido posponer el campeonato para el domingo.

Los horarios se mantendrán igual que los previstos para el sábado, que suponen la llegada de buceadores a las 8 am con seguro y licencia a la playa de San MArtín, para permanecer en el agua después entre las 9h y las 14h.

La Sociedad de Festejos ha variado también el horario de la Asamblea convocada para el viernes, posponiéndola media hora, siendo la nueva hora las 20:30h en primera convocatoria y las 21h en segunda convocatoria. El lugar de la convocatoria son las escuelas de Celorio, donde se tratará el balance del ejercicio 2011 y el debate y aprobación de los presupuestos para las fiestas de 2012.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. II Campeonato de pesca submarina de Celorio

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.