>

El Club Marítimo celebra una importante asamblea este viernes

Publicado el Martes 23/08/2011 | Escrito por | Sección: Sociedad, Ocio y Cultura

Instalaciones del Club Marítimo de Celorio - Celoriu.com

Una modificación de los estatutos será uno de los temas a tratar en la reunión convocada para el viernes 26 a las 18:30h. La Sociedad de Festejos también celebra asamblea el viernes.

La asamblea que el Club Marítimo de Celorio ha convocado para este próximo viernes tratará una modificación de estatutos que la directiva lleva un año preparando y debatiendo con los socios. Además, variarán las condiciones para aquellos socios familiares que quieran pasar a ser socios propietarios.

La asistencia es importante, y se convoca a los socios para el viernes 26 de agosto a las 18:30 en primera convocatoria, y para la 19:00 h en segunda convocatoria. Podrán asistir con voz y voto los socios  ordinarios, cuya relación se puede consultar en el tablón de anuncios del Club. Igualmente, podrán asistir con voz y voto los cónyuges (socios familiares) de los socios ordinarios en representación de éstos. El orden del día será el siguiente:

1 – Lectura y aprobación Acta 2010
2 – Informe de gestión.
3 – Informe económico.
4 – Votación del Proyecto de Estatutos
5 – Votación de medidas a tomar en caso de aprobación del Proyecto de Estatutos
5.1 – Requisitos para adquirir la condición de socio Propietario por parte de los socios Consortes y Familiares.
5.2 – Medidas de carácter transitorio:
a) Extensión del mandato de la Junta directiva hasta agosto 2012.
b) Nombramiento de una Junta Electoral para las elecciones a nueva Junta Directiva en agosto 2012.
6 – Cuotas para 2012.
7 – Renovación de la Junta Directiva.
8 – Ruegos y Preguntas.

Esta asamblea coincide con otra convocada por la Sociedad de Festejos de Celorio, que se ha convocado en las Escuelas de Celorio a las 20:30h, y que tratará los asuntos relativos al balance del ejercicio 2011 y la aprobación, si procede, de la propuesta de presupuestos para las fiestas de 2012.

Aquellas personas que sean socios de ambas entidades, deben recordar que pueden delegar su voto a otra persona o incluso a algún miembro de la junta directiva cuya asistencia esté garantizada.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.