>

Alberto Álvarez repite como presidente de «La Hoguera»

Publicado el Domingo 14/08/2011 | Escrito por | Sección: Sociedad, Ocio y Cultura

Alberto Álvarez, presidente de "La Hoguera" de Celorio - Celoriu.com

Poco más de una veintena de socios eligieron al único candidato que se presentó en la asamblea celebrada el sábado en Celorio.

Ninguna sorpresa en la asamblea de la asociación «La Hoguera» celebrada el sábado en Celorio, donde entre otras cuestiones se elegía a la junta directiva que gobernará el colectivo los próximos dos años. Ninguno de los pocos socios que acudieron quiso presentar candidatura alternativa a la que desde su constitución gobierna la asociación y que preside Alberto Álvarez.

La asamblea transcurrió con normalidad, haciendo un repaso a los «logros» obtenidos en los últimos años por el colectivo y a los innumerables frentes abiertos que la asociación mantiene con instituciones y particulares. A pesar de que los estatutos de la asociación recogen en su artículo 31º que el cierre del ejercicio económico correspondía al pasado 30 de junio, este punto no fue tratado en la asamblea, aunque algún socio preguntó por el asunto en el turno de ruegos y preguntas el presidente rehusó tratarlo.

Álvarez continuará como presidente de la asociación una vez más, y ve reducida su junta directiva de 14 miembros que desempeñaron dicha tarea simultáneamente hasta ahora, a 7 que compondrán la junta directiva a partir de estas elecciones. Sobre los motivos de tanta baja en el órgano de dirección de la asociación, el reelegido presidente señaló que «había motivos personales de todo tipo» y que no entraría a valorarlos.

La asociación «La Hoguera» cuenta con 233 socios, de los cuales sólo 118 están al corriente de pago de sus cuotas, por lo que podrían perder su condición de asociados si no las satisfacen antes de fin de año. En los últimos años el número de sus socios no deja de descender, siendo la forma más utilizada para darse de baja el dejar de satisfacer las cuotas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

7 comments
Leave a comment »

  1. En fin, a seguir en la poltrona, que todos le paguemos el móvil y el escaparate que le permita seguir diciendo bobadas según se le ocurren, eso si, en nombre de otros. cada vez con menos amigos, y con menos socios…

  2. ¿solo fueron ventipico de doscientos y pico socios? ni un 10% de asistencia y en pleno veranu… menuda legitimidad que tien esti…jaja. Ya fueron menso que el año pasau.Vamos, que fueron los amiguinos de él y no todos. Hala que lo estas haciendo muy bien chavalón, sigui asi. Celoriu ta mejor que nunca gracias a ti.

  3. ¿ Eres socia/o al corriente de pago de 12 Eu. al año.? ¿ Has asistido a la Asamblea y pedido las cuentas o manifestado tu oposición ?. La poltrona podrías haberla ocuparla tu, si hubieses querido trabajar por el pueblu, pago del movil incluido y escaparate de eventual futuro.

  4. Idem que a Rotonda.

  5. Sólo decir que es muy fácil criticar y no hacer nada por elegir otro presidente, si es que el que hay no os gusta, bueno, si es que sois socios y teneis ese derecho, porque a lo mejor sólo comentais y no podeis ni votar para que eso cambie…

    Y que conste que ni pertenezco a la asociación ni perneteceré ni estoy de acuerdo con muuuuuchas cosas que hacen, pero alla cada cual lo que haga con su vida es su problema…

    Esto es como cuando hay elecciones y van las cosas mal, salen comentarios como yo no los voté,…y demás, pues esto igual el que no haya ejercido su derecho al voto se supone que acata con lo que hay…Y repito, a lo mejor no es vuestro caso porque no sois ni socios, comentais por comentar…

  6. ¿Pero qué otro presidente? ¿Tu te crees que se va a presentar alguien a recoger la "herencia" que deja esti? Menudu regalu…una asociación enfrentada con todo y con todos, y a la que no reciben ni en el ayuntamientu

  7. Desde Celoriu, los asociados podríamos haber cambiado a la Junta Directiva, y los que pasamos en las estatutarias elecciones es que no había nadie dispuesto a currar por el pueblu.
    La "herencia" tenía y tiene sombras y luces, la peor son las formas y la mejor el trabajo por el interes común.