>

Ocupación desigual en los hoteles de Celorio en Julio

Publicado el Miércoles 3/08/2011 | Escrito por | Sección: Celoriu

Las ocupaciones más altas se centraron curiosamente en los hoteles de mayor categoría, y los más pequeños siguen dependiendo de la clientela fija.

Celoriu.com ha llamado a los hoteles celorianos para interesarse por la ocupación que éstos han tenido una vez pasada la mitad de la temporada estival. En un mes de julio en el que el tiempo no ha acompañado, la ocupación se ha distribuído de forma muy irregular, variando desde el 10% en el peor caso hasta el 90% del que presentó mayor ocupación en julio.

Los clientes se siguen concentrando en los fines de semana, y sobre todo los hoteles más pequeños dependen en gran medida de la clientela fija que año tras año acude al mismo alojamiento.

Salvo dos excepciones la sensación de los propietarios es buena, y refieren ocupaciones ligeramente superiores a las de 2010. La lluvia no provocó por lo general muchas anulaciones, y las esperanzas están puestas sobre todo en la primera quincena de agosto, cuando todos esperan llegar a llenar sus habitaciones, aunque aún presentan plazas libres.

Por su parte los campings presentaron una ocupación en la comarca del 50%, recayendo la mayor parte en los bungalows y alojamientos techados frente a la tradicional acampada. Asturias cuenta con unas 25.000 plazas de camping, de las que 11.000 están en el Oriente. Celorio en concreto cuenta con 2 campings.

Si quieres conocer los hoteles celorianos, puedes visitar nuestra Guía de Hoteles de Celoriu.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Celorio afronta la Semana Santa con buena ocupación

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.