>

Oficinas a bajo coste para emprendedores en Llanes

Publicado el Jueves 21/07/2011 | Escrito por | Sección: Concejo

Centro de Empresas de Llanes - Celoriu.com

El pasado viernes se abrió el plazo de solicitudes para optar a las oficinas del Centro de Empresas Municipal de Llanes

Ya está abierto un nuevo plazo de solicitudes para el alquiler de oficinas del Centro de Empresas Municipal de Llanes.  Los interesados dispondrán hasta el 31 de agosto para realizar su inscripción.

El Centro de Empresas Municipal de Llanes es un instrumento de promoción económica que el Ayuntamiento pone a disposición de los nuevos empresarios con el objetivo de generar nueva actividad económica que contribuya a crear empleo. Para ello se ofertan, a precios muy competitivos, una serie de espacios destinados al alquiler para emprendedores y empresarios, que pueden utilizar durante los primeros años de su actividad.

Son locales idóneos para actividades relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, ingenierías, servicios a la comunidad, asesorías, y otro tipo de servicios.  Comparten además servicios comunes: fotocopiadora, fax, banda ancha de Internet, scanner, sala de reuniones,  limpieza, sistemas de seguridad, cafetería…

Los nuevos emprendedores dispondrán también de asesoramiento empresarial para el inicio de su actividad, así como de información de las diferentes ayudas y/o subvenciones existentes y activas tanto a nivel local como regional. El Centro de Empresas Municipal de Llanes acoge iniciativas y proyectos de toda la comarca del Oriente de Asturias.

Para información más detallada, las personas o empresas interesadas se pueden poner en contacto con el Centro llamando al 985401485 en horario de 8 a 14 h. de lunes a viernes, o en la web www.llanespromueve.es

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.