>

El taxi de Salva se convierte en Taxillanes.com

Publicado el Jueves 14/07/2011 | Escrito por | Sección: Protagonistas

Taxi de Salva Cué en Celorio - Celoriu.com

Una nueva iniciativa le lleva a ofrecer sus servicios desde internet con una sencilla web que resume toda su presencia en el mundo digital.

Por si era poco poder contratar los servicios de Salva Cue y su taxi desde Twitter, Facebook, Tuenti, WhatssApp….. o pagar con tarjeta de crédito, paypal, etc. Ahora nos ofrece una nueva manera de contactar con él y de conocer sus servicios profesionales. La nueva web www.taxillanes.com ofrece desde hace unos días toda la información del taxi de Celorio reunida en una sencilla web. Además, está especialmente diseñada para que sea compatible desde los navegadores de los principales teléfonos móviles, y será una herramienta indispensable para moverse por el concejo.

La web, también resume alguna serie de servicios especiales, como rutas turísticas por el concejo, recogidas programadas, y cualquier servicio de transporte que se le pueda ocurrir a un visitante.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Me parece una muy buena iniciativa. me encanta la web de Salva, es básica y práctica, perfecto para los móviles. Me encanta cuando dice: ''Nosotros somos tu SALVAción'' Me encanta tu web, Salva, y…. ¡ánimo con el negocio, amigu!!!