>

Celorio acumula varios días de sol espléndido

Publicado el Martes 5/07/2011 | Escrito por | Sección: Mar y playas

Playa de Palombina-Las Cámaras de Celorio (Llanes) - Celoriu.com

El tiempo desde que empezó el mes de julio ha sido espectacular, a pesar de que la ocupación hotelera aún es floja.

Aunque parezca mentira ya se empieza a oir el comentario entre los celorianos de «ojalá mañana nuble«. Y es que Celorio acumula ya varios días de sol espectacular, calor, y buena sensación térmica; que han hecho que la gente en Celorio luzca ya un moreno considerable y que la falta de costumbre haya empezado a cansar de tanto sol a algunos. Las playas sin embargo todavía no se encuentran a plena ocupación ni mucho menos, y como viene siendo tradicional no lo estarán hasta pasado «San Fermín».

El buen estado del mar, sumado al sol, han hecho que los primeros valientes ya se pasen buenos ratos bañandose, aunque el mar presenta aún una temperatura de 19,5º C.

Esperemos que el tiempo aguante y mantenga el mismo tiempo que disfrutamos estos días en las fiestas y acontecimientos de este verano en nuestro pueblo. Este mismo domingo con la Hoguera, comienzan las fiestas de Celorio 2011, tras un trabajo encomiable de la Sociedad de Festejos de Celorio. Ya se puede ver el programa completo de las mismas en los carteles que están colocados en todo el pueblo.

Si quieres enterarte cada día del tiempo en Celorio, suscríbete a nuestro Twitter (@celoriu) o a nuestro Facebook, y podrás ver todos los días un pequeño parte meteorológico con el estado del cielo, viento, temperatura, estado del mar, temperatura del agua y pleamares y bajamares.

Para evitar las quemaduras solares es imprescindible el uso de cremas de protección solar, así como utilizar un nivel de protección adecuado a cada piel.

A las personas mayores y niños se les recomienda no permanecer al sol durante mucho tiempo seguido, hidratarse bien (beber aunque no se tenga sed), y buscar lugares frescos. También se desaconseja hacer ejercicio físico en las horas centrales del día.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Guille desde que pusiste esto no paró de llover!! eres gafe!! jajaja