>

Campamento urbano en Llanes

Publicado el Miércoles 29/06/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Concejo

Campamento urbano - Celoriu.com (Foto:20minutos)

Continúa abierto el plazo de inscripciones del VI Campamento Urbano, para niños de 4 a 10 años

Continúa abierto el plazo de inscripciones para tomar parte en la sexta edición del Campamento Urbano de Llanes, organizado por el Ayuntamiento llanisco, y que está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. En él se ofrecen actividades de ocio y tiempo libre para las mañanas del verano, de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 14.00 horas, en Posada y Llanes.

El campamento se dividirá en cuatro quincenas. En Llanes se harán 3 turnos, del 4 al 17 de Julio, del 18 al 31 de Julio y del 17 al 30 de Agosto. En Posada habrá un turno del 1 al 14 de Agosto.

Durante esos días los niños y niñas podrán participar en juegos tradicionales, deportivos y de cooperación, manualidades, talleres, visitas por los alrededores… Con la organización de esta actividad se pretende ofrecer alternativas de ocio a padres e hijos durante las vacaciones de verano. La cuota de participación es de 20 euros por quincena y niño/a. Las  plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de inscripción.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Información Juvenil, en la planta baja de la Casa Municipal de Cultura de Llanes, en horario de 09.00 a 14.00 horas, teléfono 985 40 09 91.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Abierto el plazo de inscripción para el campamento rural Llacín

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comments are closed.