>

Nueva tienda de productos artesanos en Celorio

Publicado el Sábado 25/06/2011 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Tienda de productos artesanos La Bolerona, de Celorio - Celoriu.com

Situada donde la antigua pescadería, «Productos Artesanos La Bolerona» está gestionada por el joven celoriano Loren Obeso.

La actividad emprendedora en Celorio está en auge en los últimos meses, y cada vez son más los jóvenes que se lanzan a emprender negocios en el pueblo. Se puede considerar todo un relevo generacional el que se está produciendo en el pueblo en los últimos años, destacando la juventud de Javi Gavito frente al Époka o el caso que nos ocupa con Loren Obeso, de 28 años. Pero sin desmerecer el relevo generacional de Tere Oves y su hermano frente al Tábanu, Lines y Javi con el chiringuito de Palombina, Carmen y Carlos frente a Peñamesada, o Pepe y Mariní al frente del Rte Chiqui. Nuevas generaciones que van tomando el mando de los diferentes establecimientos en Celorio, sustituyendo en muchas ocasiones a emblemáticos vecinos y emprendedores del pueblo.

La tienda ofrece ya  un amplio surtido de productos artesanos, pan, embutidos, quesos, frutas, verduras, pastas, chucherías, licores,  y helados artesanos de la casa llanisca Revuelta que harán las delicias de los celorianos y visitantes. Cabe destacar un surtido de licores personalizados con la «Cara de Cristo» de Celorio y bajo la marca propia de «La Bolerona».

Le deseamos a Loren muchísima suerte en su nueva aventura, que amplía la oferta comercial en Celorio y que seguro que gestiona perfectamente con su saber hacer, su buena preparación y su trato amable con todo el mundo.

Fotografía: Salva Cué

Interior de la tienda de productos artesanos La Bolerona - Celoriu.com

Interior de la tienda La Bolerona de Celorio - Celoriu.com

Licores la Bolerona de Celorio - Celoriu.com

Licores la Bolerona de Celorio - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

3 comments
Leave a comment »

  1. Si hay una manera de festejar al veraneante,exitosamente es como lo hicieron ayer los hermanos Tere y Jorge
    en el Tabano

  2. Tengo una foto hecha desde mi casa para difundir la noticia, de un nuevo y valiente "AUTÓNOMO", pero se me adelantó, con su sagacidad y reflejos periodisticos, mi querido GUILLE.
    No obstante y aunque ya no descubra nada nuevo, no me resisito a felicitar y animar, a LORENZO, mi suministrador oficial de combustible, siempre dispuesto a echarte una mano y sacarte de un apuro en esos día horribles del invierno. Un abrazo, Cao

  3. muchisimas gracias querido amigo,pasate cuando quieras a degustar nuestros productos,con cuantos amigos quieras,estaremos encantados de que os paseis y nos deis vuestro parecer. Estais todos invitados. nos sera muy grata vuestra compañia. Muchas gracias Cao. Un abrazo, Loren