>

Celorio y Llanes en las redes sociales

Publicado el Sábado 18/06/2011 | Escrito por | Sección: Destacados

Celoriu.com publica multitud de noticias y enlaces  en Facebook y Twitter, algunas de las cuales no llegan a la web.

Celoriu.com fue el primer medio informativo puramente digital en el concejo de Llanes, y hasta el momento ha podido mantener el liderazgo en lo que a inicitivas informativas se refiere. También fue el primer medio del concejo en utilizar las redes sociales para informar a sus seguidores de las últimas noticias, y esto sigue siendo un factor importante en la actividad de Celoriu.com 3 años después de su nacimiento.

Todos aquellos interesados en la actualidad de Celorio y Llanes tienen un espacio interesante por descubrir, y es el relativo a nuestra actividad en las redes sociales.

Celoriu.com publica diariamente noticias, breves, declaraciones, enlaces a noticias, y todo tipo de información en las redes Facebook y Twitter, muchas veces sin que ello suponga una publicación de un artículo en la web al respecto.

Esto implica que si realmente no quieres perderta nada de lo que sucede en Celorio y Llanes, debes permanecer atento a nuestros perfiles de Facebook (http://www.facebook.com/celoriu) y Twitter (@celoriu) ya que hay información que sale únicamente a través de estos medios.

También otros colectivos como el Club Marítimo de Celorio e incluso muchos establecimientos como el Tábanu o el Époka han abierto ya sus respectivos perfiles en Facebook para contactar con sus clientes y anunciar sus iniciativas.

Celoriu.com supera con creces los 200 seguidores en Facebook en el grupo «Yo leo Celoriu.com», y tiene a día de hoy 163 seguidores en Twitter.

Por otro lado, y según los servicios estadísticos de WordPress y Google, Celoriu.com sigue superando las 500 visitas diarias y obteniendo cifras de entre 17.000 y 18.000 visitas únicas al mes. Estos servicios, al estar bien diseñados y no tratarse de versiones amateur, contabilizan una única vista por lector al día y discrimina los conceptos de «páginas servidas» y «visitas» mediante el empleo de cookies y  seguimiento de Ip’s de visitantes, por lo que ofrecen un número totalmente fiable y riguroso de las visitas recibidas. Además, Celoriu.com se encuentra alojado en un servidor propio, por lo que se dispone de acceso privilegiado a la información de número y procedencia de accesos, visitas y actividad dentro de la página.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.