>

El Club Marítimo de Celorio abre sus puertas este fin de semana

Publicado el Miércoles 15/06/2011 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

Club Marítimo de Celorio - Celoriu.com

Aunque su periodo de actividades comenzará en Julio, las instalaciones abrirán este próximo sábado.

Según ha hecho público el Club Marítimo a través de su página web, este próximo fin de semana es el elegido para que, si el tiempo lo permite, se inicie la temporada 2011 con la apertura de sus instalaciones.

Hace unos días nos hacíamos eco del completo programa de actividades que han cerrado para este verano, y que se centrarán sobre todo en julio y agosto. de momento tanto la cafetería, restaurante, sala de juegos y demás instalaciones, estarán a disposicion de sus socios. Y a partir del viernes día 1 de Julio, permanecerá abierto de manera ininterrumpida hasta el cuatro de Septiembre.

Este año, se retoma la idea que tanta satisfacción proporcionaba a los socios…la elaboración y posterior intercambio, entre los comensales, de las «PAELLAS» cocinadas por las diferentes cuadrillas, con sus Chefs, Goldaracena, Graña, San Martín, García , González. Aún quedan reminiscencias de aquellos exquisitos, exuberantes e inéditos arroces.

Muy pronto, y en su misma web, se publicarán las condiciones para participar, que básicamente son las mismas ya utilizadas en la anterior edición, de la que ya se sabe que será el próximo 8 de julio.

Igualmente, prosigue su búsqueda de Conserje para este próximo verano. Puesto para el cual puedes obtener toda la información en la sección «Trabaja en Celorio» de esta web.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed.