>

El Marítimo de Celorio continúa con sus reformas

Publicado el Jueves 9/06/2011 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

Instalaciones del Marítimo de Celorio - Celoriu.com

Varias obras desarrolladas este invierno en sus instalaciones darán un aspecto renovado y mejorará su uso.

Las reformas han sido las protagonistas este invierno en el Club Marítimo de Celorio. Tras nombrar a una arquitecta y socia del club como responsable de las instalaciones, en los últimos meses se han desarrollado varias mejoras en aras de multiplicar los usos de algunas instalaciones.

Uno de los últimos traajos se centró en la reforma de la sala de juegos, que ha sido reformada y habilitada para poder desarrollar juegos de mesa, parchís, TV, WiFi, Dominó, etc. En ella se ha abierto una nueva ventana hacia la pista de tenis, para dotarla de luz natural y darle profundidad.

Esta mejora sigue a las desarrolladas en los nuevos baños y vestuarios, que han sido rehabilitados por completo; o a las realizadas el pasado año tras la adquisición y habilitación de la finca contigua a las instalaciones del Club y que permitió ampliar su finca hacia la playa de Las Cámaras, dotándolo de unas vistas inmejorables y ampliando las mesas disponibles.

También hay reformas planteadas para el embarcadero de Palombina y que son principalmente dos. En primer lugar el asfaltado del camino que lleva desde la «Ablaneda de Alsedi» hasta el propio embarcadero, que supone su único acceso rodado y cuya solicitud se encuentra en trámite desde hace varios meses tal y como anunció Celoriu.com.

Por otro lado la reforma de las escalerillas de acceso al agua en el embarcadero, que por el desgaste natural de su uso y la erosión marina a lo largo del tiempo, han hecho desaparecer algunos escalones, y la obra de recontrucción de los mismos se pudo finalizar en los últimos días de mayo. Si bien para esta obra (de dificil ejecución por encontrarse parcialmente sumergido la mayor parte del tiempo) sí se tuvo hace meses el pertinente permiso de la Dirección de Costas, fue dificil cuadrar al contratista que debía ejecutarla, con la adecuada conjunción de las mareas.

El mantenimiento de la grúa pescante y la sustitución del cuadro eléctrico también han podido desarrollarse sin problemas y también supondrán en parte un estreno este próximo verano.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.