>

El Tábanu organiza una fiesta de inicio de temporada

Publicado el Viernes 3/06/2011 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

Restaurante El Tábanu de Celorio - Celoriu.com

El restaurante celoriano ha preparado una gran fiesta con cena, cóckteles y música de los 60 y 70 para dar la bienvenida a los veraneantes.

La «Bienvenida al veraniante». Con este cariñoso nombre ha preparado ya el equipo gestor del Tábanu de Celorio una estupenda fiesta de inicio de verano para el próximo sábado 25 de junio. Tere y Jorge llevan ya unos cuantos días trabajando en la que esperan que sea una fiesta muy especial, rememorando los viejos tiempos del Tábanu cuando era una de las referencias nocturnas del concejo de Llanes y con la que esperan dar pistoletazo de salida a la temporada estival.

Prueba de que el Tábanu quiere recuperar ese espíritu es que desde hace ya un par de semanas ofrece las tradicionales patatas chips que hace 30 años preparaba artesanalmente la abuela de Tere y Jorge Oves. Ellos han recuperado su receta csera, y las elaboran y seguirán elaborando durante todo el verano como guiño a la época y como aliciente para sus clientes, alguno de los cuales ya ha mostrado su satisfacción por recuperar este plato.

Pero eso no es todo, ya que para el próximo día 25 de junio han preparado una cena especial por 20 € que será seguida de copas y música de los años 60 y 70. El menú consistirá en:

  • Crema especial de marisco
  • Merluza rellena de marisco ó Carne por determinar
  • Tarta de tiramisú

Los interesados deben reservar con antelación para garantizar la disponibilidad de mesas.

Sin duda una cita imprescidible que servirá para dar comienzo oficial al verano. Un verano con mucha oferta hostelera y que con la apertura del Chiringuito de Borizu la pasada semana y esta fiesta en el Tábanu, se da ya por comenzado.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Hay eses patatines frites, que recuerdos…..